Regalan boletos de Lupillo Rivera a cambio de comprar tacos y huaraches

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Los boletos de Lupillo Rivera se regalan como cortesía en la compra de comida en la Feria de Verano. El artista reconoció que le fue mal en León.

Lupillo Rivera le va mal en León. FOTO: FACEBOOK

Lupillo Rivera le va mal en León. FOTO: FACEBOOK

León, Guanajuato.- Debido a la baja respuesta del concierto de Lupillo Rivera este 17 de julio, en la Feria de Verano León 2021, en redes sociales circulan publicaciones en donde se venden cortesías para asistir a su show en 100 pesos. 

Todo a cambio de la compra de comida, como huaraches, tacos de carnitas y demás establecimientos que se encuentran al interior de la Feria de Verano. 

En redes sociales venden los boletos a 100 pesos. FOTO: CAPTURA

¿Alguien que le interese comprar un boleto para Lupillo ?, me lo dieron por comer en los huaraches, lo doy en 100 pesos si a alguien le interesa ”, dice en la publicación. 

Lupillo Rivera reconoce que le fue mal 

En una publicación en sus redes sociales, Lupillo Rivera dijo que hay que reconocer que la venta está floja y que le fue mal en la Feria de Verano.

Este fin de semana voy a estar en León, Guanajuato, y parece que la preventa está calmada; están bien preocupados todos, esperemos que empiecen a comprar los boletos para que no empiece a preocuparse la gente ... creo que no debí haber dicho eso, pero bueno, uno tiene que hablar con la verdad, cuando le va bien al artista y cuando le va mal ”, dijo.preventa está calmada; están bien preocupados todos, esperemos que empiecen a comprar los boletos para que no empiece a preocuparse la gente...creo que no debí haber dicho eso, pero bueno, uno tiene que hablar con la verdad, cuando le va bien al artista y cuando le va mal”, dijo.

Lupillo Rivera se presentará este sábado 17 de julio en la Feria de Verano, lugar en donde se esperan más de 4 mil personas para su show, pero no llevan más de 500 boletos vendidos.

Por ello, se habla que se entregaron cortesías para que el show se vea lleno el lugar. 

Lupillo reconoce que le fue mal. FOTO: FACEBOOK
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar