Espectáculos

Reina del Carnaval de Mazatlán y Galilea Montijo ¡como dos gotas de agua!

Alfonso Waithsman, maquillista de las estrellas, compartió una fotografía con la reina del Carnaval de Mazatlán 2020 que enseguida fue confundida con la conductora Galilea Montijo, gran amiga del maquillista.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Cibernautas consideran que la reina del Carnaval de Mazatlán 2020, Libia Gavica Farriols, es la doble de la guapa conductora Galilea Montijo. Foto: Especial.

Cibernautas consideran que la reina del Carnaval de Mazatlán 2020, Libia Gavica Farriols, es la doble de la guapa conductora Galilea Montijo. Foto: Especial.

Sinaloa.- Libia Gavica Farriols, la reina del Carnaval de Mazatlán 2020, fue confundida con la famosa conductora Galilea Montijo en una fotografía que posteó el maquillista Alfonso Waithsman, quien es gran amigo de la también actriz. 

La imagen fue compartida desde el perfil de Instagram del maquillista de las famosas, pues fungió como juez durante la coronación donde Libia Gavica Farriols salió victoriosa.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video.

Empiezan los carnavales... @libitagavica, reina del Carnaval de Mazatlán 2020”, escribió Alfonso al lado de la imagen.

En la captura, la reina de belleza tiene un enorme parecido a la guapa Galilea Montijo, con quien fue comparada de inmediato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Que todos sus sueños se hagan realidad �� ¡Feliz año nuevo!

Una publicación compartida de Libia Gavica Farriols (@libitagavica) el

¿Galy con 10 años menos? Muy guapas las dos”,  “Wow pense que era Gali”, “Wow esa chica se parece con Galy”, “Omg, por un momento pensé que era Gali y yo así de: ‘Ay, la maquilló diferente, jajaja, pero ya vi que es otra chica hermosa también”, “Se parece un tantito a Gali”, “Igualita a Galilea”, escribieron internautas.

La espectacular Libia es nieta de la fallecida Libia Zulema López de Farriols, ‘Señorita México 1970’ y reina del Carnaval de Mazatlán 1970; hija de Libia Zulema Farriols, ‘Señorita Sinaloa 1992’, suplente de ‘Señorita México 1992’ y ‘Reina de los Juego Florales Carnaval Mazatlán 1990’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Empiezan los carnavales .. @libitagavica reina del carnaval de Mazatlán 2020

Una publicación compartida de waithsman (@waithsman) el

Galilea Montijo arrasa en Premios Lo Nuestro 2020

Con un elegante vestido de gasa negro, de Benito Santos, la conductora mexicana Galilea Montijo desató los suspiros de sus fans en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2020.

Con este atuendo, la tapatía vuelve a dejar claro por qué es considerada uno de los íconos de la moda más importantes de México.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GalileaMontijo (@galileamontijo) el

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?