Espectáculos

Relacionan a grupo delictivo con secuestro de actor leonés

La Fiscalía informa sobre el grupo delictivo que estaría relacionado con el secuestro del joven actor y de un francés en el Nevado de Toluca. 
 

Avatar del

Por: Redacción

El secuestro ocurrió el pasado domingo 24 de noviembre. Foto: Especial

El secuestro ocurrió el pasado domingo 24 de noviembre. Foto: Especial

Toluca.- Las autoridades ya saben que grupo delictivo estaría relacionado al secuestro del actor leonés Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel, ocurrido el pasado 24 de noviembre en el Nevado de Toluca.

El Fiscal General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, informó que la Familia Michoacana estaría relacionada con el secuestro.

Nosotros tenemos considerado que los secuestros últimos que se dieron en el Nevado de Toluca corresponden igualmente a un célular de la Familia Michoacana", señaló el fiscal, según Reforma.

Aunque descartó que la célula delictiva tuviera como principal objetivos a ambos plagiados.

Yo lo veo muy claramente como un secuestro de oportunidad, ellos no iban propiamente a cometer el secuestro, si no iban por el robo de las camionetas", aseguró el funcionario.

El Fiscal agregó que el modus operandi es obligar a sus víctimas conducir las camionetas hasta cierto punto, pero entonces aprovecharon la oportunidad para pedir algún rescate.

La actriz y cantante Esmeralda Ugalde había narrado que los delincuentes cortaron cartucho para robar la camioneta en la que viajaba ella, el actor leonés y otra actriz, identificada como Vanessa.

Tras más de 24 horas, ambas víctimas fueron liberadas, presuntamente tras el pago de 30 mil pesos. 

Sin embargo, el productor de "Como dice el dicho", Emmanuel Duprez, dio a entender que Sandía planeó su propio autosecuestro.

Qué lástima que haya gente que sea capaz de auto secuestrarse con tal de ser un poquito famoso, en fin", declaró al programa Sale el Sol.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?