Espectáculos

Repartidor le escribe 'buenísima' a Jimena Sánchez; la conductora denuncia acoso

'Si fuera un multimillonario no sería acoso, sería coqueteo', le escriben.

Por: Redaccion AM

La conductora se ha mostrado molesta en redes sociales por ofensas y también por críticas a mostrar su cuerpo. FOTO: Imágenes tomadas de Instagram.

La conductora se ha mostrado molesta en redes sociales por ofensas y también por críticas a mostrar su cuerpo. FOTO: Imágenes tomadas de Instagram.

Jimena Sánchez denunció acoso sexual a su persona luego de que un repartidor de Uber Eats le envió un mensaje muy particular. 

La conductora de Fox Sports escribió "Es muy chistoso el acoso verdad?" y deseó que la aplicación tuviera más cuidado al momento de contratar gente.

No es la primera vez que la conductora es blanco de mensajes obscenos, y en su cuenta de Instagram le escriben cosas como:

"Jajaja como no quieres que te pongan ese tipo de cosas mírate que tipo de vestimentas usas recuerda q Gracias al público estás donde estás con tu rating"

"Amamantame con esas t... teibolera barata"

"Te las puedo acariciar?", "Cosa deliciosa"

Sánchez subió una foto a su cuenta de Twitter, de la captura de pantalla con el mensaje del repartidor.


Resulta que la conductora recibió tantas críticas negativas que prefirió borrar la foto de Twitter. Internautas le han reclamado, como a otras famosas, que ha ganado fama con sus fotos mostrando el cuerpo a los hombres, y otros tantos le comentan con mensajes obscenos. 

La famosa ha entrado a la defensa de mostrarse como ella quiera en fotos, pero en redes sociales ha recibido auténticas olas de comentarios reprochando. 

Con información de Debate y El Gráfico. 

En esta nota:
  • jimena
  • sanchez
  • uber
  • denuncia
  • acoso

Comentarios