Lalo Mora: reportan desaparición de ‘El Mijis’ tras protestar contra el cantante en concierto

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

El diputado Pedro Carrizales, conocido como “El Mijis”,  desapareció tras ir a protestar al concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí. 


 

Reportan desaparecido a ‘El Mijis’ tras protestar contra Lalo Mora en SLP

Reportan desaparecido a ‘El Mijis’ tras protestar contra Lalo Mora en SLP

México. El diputado Pedro Carrizales, mejor conocido como “El Mijis” se encuentra desaparecido, luego de su protesta en el concierto del cantante Lalo Mora en San Luis Potosí. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, se alertó que “El Mijis” se encontraba desaparecido desde la noche del sábado 30 de octubre. 

“El Mijis” recibió amenazas antes de estar desaparecido

En ese mismo tweet, se informó que el diputado ya contaba con amenazas previas, a pesar de ello; decidió acudir a protestar afuera del concierto de Lalo Mora en San Luis Potosí. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Previo a su protesta en el concierto, Pedro Carrizales compartió que se encontraba en el ‘Barrio Bravo de Tepito’, donde visitó a las personas y habló con ellas sobre sus inconformidades con el actual gobierno. 

Ando en el mero Barrio Bravo de Tepito echándome una garnacha y visitando a la banda. Vamos a movilizarnos para que la banda sepa que tiene voz y voto. Se viene la revocación de mandato y nadie se va a quedar atrás”, señaló aproximadamente a las 3:17 de la tarde del sábado.

“Bienvenido al infierno, Lalo Mora” Pedro Carrizales le envió fuerte mensaje a Mora

“El Mijis” lanzó fuerte mensajes en contra del cantante Lalo Mora, acusandolo de abuso sexual luego de que se difundieran videos donde el “Rey de Mil coronas” tocara indevidamente a sus fans que se acercaban a tomarse una foto con su ídolo. 

Tras la polémica, el diputado le lanzó fuerte mensaje en twitter y aseguró que lo denunciaría en ante el congreso, además de proponer ‘castración laboral’. 

¡Bienvenido al infierno, Lalo Mora. Te va a tocar descubrir lo que en el barrio le hacemos a los abusadores sexuales ¿No estás emocionado? ¿Cómo quieren que lo recibamos, banda? Háganle su carta a Santa, mis compas les van a cumplir sus deseos” ,sentenció Carrizales.

Esta es la foto con la que acompaño su mensaje "El Mijis"

El pasado 8 de octubre, “El Mijis” acudió a la Fiscalía General de la República (FGR) para presentar una denuncia formal en contra de Eduardo Mora por presunto abuso sexual. Aseguró que estaba dispuesto a proponer la “castración laboral” en contra del cantante.

Lalo Mora nos salió ‘Invasor pero del cuerpo de las mujeres. No puede ser que frente a tantos ojos abusen sexualmente de ellas y nadie haga algo. Y ¿Si fuera tu jefa, tu esposa o tu hija? Hoy lo denuncié, la próxima semana voy al Congreso a proponer la ‘castración laboral’, publicó “El Mijis”

La cuenta oficial del diputado, informará del paradero y cualquier noticia referente a la localización de “El Mijis”.

mpadilla@am.com.mx  


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar