Espectáculos

Responde Maisie Williams a fans incómodos por escena sexual de Arya

A pesar de la dificultadess intrínsecas a la filmación de este tipo de escenas, Williams manifestó sentirse cómoda gracias a la libertad que le dieron los creadores de la serie

Avatar del

Por: Redacción

Maisie Williams, actriz.(Especial.)

Maisie Williams, actriz. | Especial.

Madrid, España.- En el segundo episodio de la octava y última temporada de la serie de HBO “Game of Thrones”, estrenado el pasado domingo, tuvo una escena que incomdó a gran parte de la audiencia. Sin embargo, Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya en dicha escena, tuvo una divertida respuesta para los fans a los que les incomodó verla en su escena sexual con el personaje de Gendry:

Si te sientes incómodo, piensa que mi madre, mi padrastro, mis 2 hermanas y mis 4 hermanos probablemente también vieron esto”, compartio la joven actriz de 22 años en Twitter.

A pesar de la dificultadess intrínsecas a la filmación de este tipo de escenas, Williams manifestó sentirse cómoda gracias a la libertad que le dieron los creadores de la serie.

David y Dan estaban así de "puedes mostrar tanto o tan poco como quieras', así que me mantuve en privado. No creo que sea importante que Arya enseñe, no se trata sobre esto realmente”, comentó.

Maisie Williams tiene hoy 22 años y se unió a la seie cuando tenía apenas 11. Durante la transmisión del domingo, en Google se dispararon las búsquedas relativas a la edad de la actriz y de su personaje, informó la web de El Universal.

La actriz tiene actualmente 22 años; se unió al elenco de la serie con apenas 11. | Foto: de la serie.

Ante la inminente llegada del enemigo, Arya decide pasar la noche que podría ser la última con Gendry, a quien conoció en las primeras temporadas y con quien forjó un fuerte vínculo.

Esto (la sexualidad) es algo de lo que Arya se ha mantenido alejada, una emoción con la que nunca la hemos visto involucrarse. David y Dan me dijeron: 'Es el fin del mundo, ¿qué más quieres que haga?'”, explicó la actriz.

Es interesante ver a Arya ser un poco mas humana, hablar con más naturalidad sobre aquellas cosas que la gente tema”, añadió la joven actriz.

En esta nota:

Comentarios