Espectáculos

Responden Irina Baeva y Gabriel Soto a críticas por ir a una boda en plena pandemia

Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto, quienes además son pareja, reaccionaron a la crítica que recibieron por asistir a una lujosa boda en Cancún, en plena pandemia del Covid-19.

Avatar del

Por: Agencia Reforma

Gabriel Soto explicó que se quitaron el cubrebocas sólo para comer y tomarse las fotos, pero la rusa Irina Baeva dijo que todos son adultos y saben qué tanto se deben cuidar. Foto: Especial.

Gabriel Soto explicó que se quitaron el cubrebocas sólo para comer y tomarse las fotos, pero la rusa Irina Baeva dijo que todos son adultos y saben qué tanto se deben cuidar. Foto: Especial.

Cancún, Quintana Roo.- Los actores Irina Baeva y Gabriel Soto se defendieron de las críticas que recibieron por asistir a una boda masiva en Cancún, Quintana Roo, hace unos días.

La pareja asistió al enlace matrimonial de Odalis Gómez Millar y Michel Escalle, dos personalidades conocidas en el mundo del boxeo, y en los videos y fotos que subieron a las redes sociales se ve que los invitados no usaban cubrebocas y menos respetaban la sana distancia recomendada para evitar contagios.

La pareja le dio una entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, en donde comentaron que la vida sigue y no todo se puede detener por culpa de la pandemia.

Pues sí, fuimos a una boda, pero ha habido bodas todo el tiempo. Hay mucha gente que se ha casado. Fue la hija de un promotor de box muy importante. Se llevaron a cabo todas las medidas de seguridad, había una cabina de sanitización afuera, donde cada uno de los invitados tenía que pasar”, explicó Gabriel Soto.

Con un vestido rojo satinado, Irina Baeva y Gabriel Soto disfrutaron del lujoso enlace. Los dos posaron para las cámaras sin cubrebocas, como muchos de los invitados. Foto: Especial.

Como dice bien Gabriel, ya no es hora de andar viendo quién sí se cuida, quién no se cuida. Creo que es la responsabilidad de cada uno, ya somos gente adulta. Sabemos perfectamente cómo se tiene que llevar a cabo un evento de una magnitud”, agregó la actriz rusa.

Y aunque se compartieron postales en donde los invitados se están abrazando y conviviendo como si el virus no existiera, el actor de telenovelas como ‘Soltero con hijas’ y ‘Un refugio para el amor’ aseguró que sí usaron el tapabocas.

Evidentemente en las fotos salíamos sin cubrebocas, pero bueno, todo el tiempo nos lo poníamos, menos a la hora de comer evidentemente”, indicó Soto.

Otros famosos que asistieron a la boda fueron el actor y empresario Roberto Palazuelos, el cantante Lorenzo Méndez y los ex boxeadores Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?