Esto es lo que pasó en la semana 6 de Exatlón

Por: Juanita Crespo Arrona

Dos nuevas figuras llegaron a Exatlón y con ello, la intensidad aumenta. Esto es lo que pasó en la última semana. 

Dulce en el juego de la eliminación. FOTO: TVAZTECA

Dulce en el juego de la eliminación. FOTO: TVAZTECA

CDMX.- Poco a poco la emoción crece en la playa de Exatlón, donde los Conquistadores se despidieron de Yareli Arguijo.

El lunes Guardianes y Conquistadores pusieron a prueba su capacidad de comunicarse con lenguaje no verbal en “el duelo de las palabras prohibidas”.

A través de video llamadas, los participantes contaron con la ayuda de personas externas al Exatlón como la conductora Gaby Ramírez, Capi Pérez, Mónica Castañeda, María José Magán, Sofía Aragón, Carmen Muñoz, entre otras figuras de Tv Azteca.

Exatlón y la batalla por la fortaleza

Antes de comenzar la batalla, la máxima autoridad, Antonio Rosique presentó a los nuevos refuerzos de cada equipo:

Heber Gallegos, el legendario finalista de la tercera temporada pisó nuevamente las tierras del Exatlón para formar parte de Guardianes. Para el equipo de Conquistadores llegó Kevin Cerda, gimnasta elite originario de Hermosillo, Sonora.

Yareli en la eliminación. FOTO: TVAZTECA

Los hombres de ambos equipos se disputaron una de las insignias en el circuito de máxima velocidad.

David (gimnasta) y Tony (basquetbol) fueron los contendientes más rápidos, pero de forma invicta, “La Bestia” colgó su tercera estrella en el tablero. 

¿Qué pasó en el Duelo de Eliminación?

Por ser los puntajes más bajos del equipo rojo, Dulce Figueroa y Paulina Martínez fueron al duelo de eliminación. Por parte del equipo azul, la sentenciada por puntaje fue Yareli Arguijo (futbol bandera). 

Yareli en el juego de eliminación. FOTO: TVAZTECA

El primer enfrentamiento fue entre las dos guardianas, la primera en anotar 3 puntos quedaba salvada. Paulina lo logró y Dulce tuvo que pelear su permanencia con Yareli. 

Perdiendo sus dos últimas vidas, Yareli Arguijo se convirtió en la eliminada de la sexta semana de Exatlón Guardianes vs Conquistadores. La jugadora de futbol bandera dijo irse orgullosa de haber podido superar sus miedos y salir como una guerrera. 




 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar