Revelan a cuánto asciende la fortuna de ha hecho Galilea Montijo

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Galilea Montijo le saca jugo a su imagen como figura pública tanto en medios tradicionales como en plataformas digitales

Trascendió la fortuna que amasa Galilea Montijo. Foto: Especial.

Trascendió la fortuna que amasa Galilea Montijo. Foto: Especial.

Ciudad de México.- El nombre de Galilea Montijo está en el ojo del huracán, primero por pasar un mal momento en su salud, por su cercanía con  Inés Gómez Mont y su marido, quienes están siendo buscados por evasión de impuestos y enriquecimiento ilícito, y ahora por la publicación del nuevo libro de la periodista de investigación, Anabel Hernández, especializada en temas del narcotráfico mexciano, en el que se dice que sostuvo una supuesta relación con uno de los máximos líderes del narco.

La actriz y conductora de Hoy, es de los rostros más reconocidos del canal de “Las Estrellas”, y se ubica entre las personalidades más populares entre el público mexicano, lo que la ha posicionado como una de las famosas mejor pagadas en su empresa.

Y es justo por este dato que resulta importante destacar que “La Montijo”  ha logrado cosechar buenos frutos a lo largo de su exitosa carrera, ya que, junto a Andrea Legarreta, es una de las conductoras mejor pagadas del matutino de Televisa, sin olvidar que también se ostenta como empresaria en el rubro de la moda.

En este contexto, es que brinca la pregunta entre los seguidores de la ex modelo a cuánto ascienden sus ingresos o cuáles son los bienes que puede tener la presentadora. 

Y de acuerdo con información filtrada en algunos medios, Galilea Montijo tiene un sueldo mensual aproximado de 200 mil pesos, sólo por su participación en el matutino más visto en la televisión mexicana.

Además, la imagen de Galilea también es utilizada en los proyectos más importantes de la televisora de San Ángel. Y si le sumamos su faceta de empresaria en la que hace mancuerna con la boutique “LatinGal” desde el año 2018, esos ingresos van en aumento, pero ahí no paran sus números.

Y no hay que olvidar el número de seguidores que tiene la conductora en redes sociales, los cuales también son una minita de oro pues le sirven como herramienta para atraer anunciantes

Se calcula que por cada mención Montijo obtiene un poco más de medio millón de pesos, y por publicidad directa con una marca como es el caso de una marca de catálogo de zapatos, los ingresos que percibe son de 100 mil pesos.

En total, la fortuna de la tapatía se aproxima a unos 80 millones de pesos, de acuerdo con diversas fuentes, y tomando en cuenta los ingresos que obtiene la ex actriz, tanto en medios tradicionales como en las plataformas digitales, además de sacarle jugo a su imagen como figura pública con marcas comerciales.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar