Espectáculos

Revelan audio de llamada entre hijos de José José tras su muerte

El programa "Chisme no like" reveló un audio exclusivo de una llamada entre Sara Sosa y sus hermanos José Joel y Marysol poco después de la muerte de José José.

Avatar del

Por: Redacción

Revelan llamada entre los hijos de José José poco después de su muerte. Foto: Youtube

Revelan llamada entre los hijos de José José poco después de su muerte. Foto: Youtube

Estados Unidos.- Continúan las polémicas tras la muerte de José José, esta vez por un audio revelado de una llamada entre Sara Sosa y sus hermanos justo después de la muerte del "El Príncipe de la Canción".

Los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron a conocer en su programa "Chisme no Like" el audio.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Los conductores explicaron que el audio corresponde a una segunda llamada entre Sara Sosa y sus hermanos, José Joel y Marysol, tras haberles informado sobre la muerte de José José en Estados Unidos, "para organizarse" respecto al sepelio.

La llamada

El audio, explicaron los periodistas, fue grabado por José Joel y Marysol para "protegerse" en caso de que Sara Sosa tratara de "voltearles" lo dicho en esta conversación.

En la llamada, entre lágrimas y en inglés y español, Sara les explica a sus hermanos José Joel y Marysol que están "en el hospital de Homestead" y les pregunta si van a viajar a Estados Unidos.

Marysol interviene en la llamada y pide que la comuniquen "con el director general del hospital", a lo que Sara responde que no sabe si pueden darles algún número a donde comunicarse.

Para irnos organizando, mi Sari. Porque están ustedes allá. Tenemos que irnos para allá, nada más para saber y que no vayan a hacer una tontería", agrega José Joel.

"¿Cómo que una tontería", le responde Sara confundida.

"Pues una tontería, mi amor. Queremos ver el cuerpo de papá antes de que vayan a hacer algo con él", le explica José Joel.

"¿Cómo haríamos algo? Ni siquiera sé qué está pasando. Sólo sé que tienen que bajarlo a la morgue. (...) Estoy pasando por esto sola", les reclama Sara a sus hermanos, a lo que ellos le argumentan que ella "así lo quisó".

Sara les dice que "si le van a gritar, entonces...", pero en ese momento se deja de escuchar su voz.

Marysol le explica que simplemente quieren entrar en contacto con los encargados del hospital "para llegar lo más pronto posible". Sin embargo, ya no se escucha ninguna respuesta de Sara Sosa, sólo lo voz de José Joel explicando que la llamada "se cayó otra vez".

Al reanudarse la llamada, Marysol le pide a Sara otra vez que la contacté con los directivos del hospital.

Para decirle y avisarle que estamos nosotros saliendo para allá. Y que obviamente a mi padre no lo muevan de donde está, por favor, porque necesitamos ver a nuestro papá", agrega.

Sara les dice que le explicaron que lo van a mover a la morgue del hospital, por lo que Marysol insiste en hablar con el director del hospital.

Sara se compromete a contactar a sus hermanos con alguien del hospital que les pueda informar, pero les pide que no involucren a la prensa "ni a la otra señora que está con ustedes", argumentando que es algo que "sólo nosotros 2 debemos afrontar".
José Joel le pide la dirección del hospital, pero Sara sólo les pide una vez más que no "traigan a nadie".

Sin darles la dirección en ese momento, ni comunicarlos con personal del hospital, Sara termina la llamada con un simple "hablo con ustedes después".

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar