De esto falleció hermana de Frida Sofía

Avatar del

Por: Eric Becerril

Medios mexicanos revelan lo que habría ocasionado la muerte a la hermana de Frida Sofía

Frida Sofía sufre por la muerte de su hermana. Foto: Especial.

Frida Sofía sufre por la muerte de su hermana. Foto: Especial.

Ciudad de México.- Hace un par de días vimos a Frida Sofía sufrir el lamentable fallecimiento de su media hermana, Natasha Moctezuma, quien dejó a muchos con un nudo en la garganta.

Fue hace algunos meses, la hija de Alejandra Guzman advirtió a sus seguidores sobre los problemas de salud que padecía su hermana Natasha, y que al parecer sería sometida a una importante cirugía. 

De acuerdo a información de los medios de comunicación, la joven perdió la vida el pasado jueves 2 de septiembre, y casi inmediatamente Frisa subió un posteo del terrible deceso. Al día de hoy ninguno de sus padres se ha pronunciado sobre el tema. 

Pero fue recientemente que la revista TvyNotas reportó que, la hija de Pablo Moctezuma y de Beatriz Pasquel, perdió la vida a raíz de fuerte enfermedad en el pulmón, y no solo luchaba con esta enfermedad, sino que en 2017 se confirmó que padecía de epilepsia. 

A finales del año antepasado, octubre de 2019, se trascendió que Natasha se mudó a Nuevo York, donde se sometería a una delicada intervención para atender una de sus enfermedades. De momento ningún familiar ha confirmado los verdaderos motivos del fallecimiento. 

Sylvia Pasquel reaccionó a la muerte

Durante una entrevista a varios medios de comunicación, Sylvia Pasquel, tía de Frida Sofía, reaccionó a la sensible muerte de Natasha Moctezuma, y se dijo sumamente afectada por el fallecimiento y reconoció que toda a su familia le impactó y se conmovió con la noticia.

Estamos muy consternados, en verdad es una situación muy difícil. Solamente, son cosas muy difíciles de superar y esperamos que encuentren pronto la resignación, sobre todo que se acerquen a Dios”, expresó.

Para finalizar la improvisada entrevista, la actriz visiblemente conmovida envió un abrazo a todos los integrantes de la familia: “Fue muy doloroso”, concluyó.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar