Cepillín: revela hijo imágenes de su papá desde el hospital y conectado al suero

Cepi, hijo del payasito Cepillín, reveló un par de fotografías para mostrar cómo vive su padre su recuperación de la cirugía de columna vertebral a la que fue sometido hace unos días.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En otra imagen que compartió el youtuber Rey Grupero y su hijo Ricardo González jr., don Ricardo González “Cepillín”, posa de pie y sonriente desde el hospital. Foto: Instagram.

En otra imagen que compartió el youtuber Rey Grupero y su hijo Ricardo González jr., don Ricardo González “Cepillín”, posa de pie y sonriente desde el hospital. Foto: Instagram.

México.- Ricardo González Gutiérrez, más famoso por darle vida al payasito Cepillín, reapareció en redes sociales, luego de la operación de columna vertebral a la que fue sometido hace una semana.

Cepi, como es conocido el hijo del payaso más famoso de México, reveló fotografías en las que se le ve a su papá, Cepillín, acostado en la cama de hospital conectado a varias bolsas de suero.

Otras imágenes fueron mostradas por el youtuber Rey Grupero, quien tuvo la oportunidad de posar al lado de su ídolo Cepillín a quien se le ve más recuperado y sonriente.

El payasito Cepillín se encuentra aún en proceso de recuperación en un hospital, luego de someterse a una cirugía en la espalda por una caída que sufrió en su casa. Foto: Especial.

Feliz de verte gran ídolo Ricardo González Cepillín”, escribió Rey Grupero.

Y para reafirmar su admiración por el también presentador de televisión, Rey Grupero pintó dos caricaturas de Cepillín y las subastó para apoyar al ídolo con el que creció y al que le agradeció por haberle ayudado a tener la mejor infancia.

Hoy es un día increíble, hoy se vendió una de las obras que hice para mi hermanazo Cepillín, lo pude ver y eso me llena de alegría, ya hasta me están pidiendo más cuadros para esta súper iniciativa, me siento honrado de ser amigo de la familia Cepillín”, escribió el novio de Cinthya Klitbo en Instagram.

Las caricaturas pintadas por el Rey Grupero fueron subastadas en más de mil 500 pesos. Foto: Instagram.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar