Raúl Araiza confiesa momento erótico que vivió con una actriz de Televisa

Por: Juanita Crespo Arrona

El conductor de Hoy compartió aquellos momentos en que fue infiel tras su divorcio. Verónica Jaspeado habló de su relación con el presentador de Televisa. 

Raúl Araiza habló de su vida sentimental. FOTO: FACEBOOK

Raúl Araiza habló de su vida sentimental. FOTO: FACEBOOK

CDMX.- Raúl Araiza se sinceró en el Faisy Nights sobre su situación sentimental, ahí reveló que vivió una aventura con una actriz de Televisa. 

Verónica y Raúl se sinceraron en el programa de Faisy. FOTO: FACEBOOK

‘El Negro Araiza’ habló sobre su actual relación con Verónica Jaspeado, con quien comparte créditos en la telenovela “La Desalamada”. 

La amistad ha sobrepasado la pantalla: “Sé que una vez ella te cuidó las ronchas, la alergia que te sale" -comentó Faisy- y 'El Negro' reveló cómo fue la vez que él terminó en la cama de Jaspeado.

Lo que pasa es que me dio una urticaria, me da mucha comezón. No soy nervioso pero sí andaba con mucha comezón; te salen unas ronchas rojas y me dice: 'Ven vamos al hotel donde nos estamos hospedando, súbete a mi cuarto'. Tantos años, como que sí me lo ando mereciendo.... Me sube y dice: 'Quítate la camisa' y dije: 'Ah, está chin... ya se armó'. Yo quería que me inyectara para que se me quitara".

Aunque ella dijo que solo pretendía ponerle un remedio casero de avena en la piel, el conductor se sinceró y dijo que pensó que, tras años de amistad, al fin sería el día en el que tuvieran una 'noche de pasión'.

Raúl Araiza y Verónica. FOTO: FACEBOOK

Incluso, ambos revelaron que se han tenido que besar en la ficción en varias ocasiones: 

Nos hemos dado muy buenos besos la verdad (...) Somos tan diferentes que por eso hacemos buena pareja", añadió Araiza.

'El Negro' confesó que se conocieron al audicionar para la serie Amor mío en el 2006 y que la actriz le pareció una mujer "muy cachonda", por lo que de inmediato le llamó la atención.

Verónica Jaspeado. FOTO: FACEBOOK

Vero, por su parte, reveló en la dinámica que lo más "perverso" que hace el conductor en la intimidad es "disfrazarse", lo que de inmediato desató sospechas de que serían más que amigos y aún más luego de que ella revelara que no habría nada que cambiara de su personalidad.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar