Espectáculos

Revelan por qué Canal 5 publicó el perturbador video en Twitter

Hace unas semanas, por la madrugada se publicó un perturbador clip en el Twitter oficial de Canal 5, muchos incluso pensaron que se trató de contenido satánico.

Avatar del

Por: Redacción

El misterio de por qué la red social del anal de Grupo Televisa publicó el video, quedó al descubierto.

El misterio de por qué la red social del anal de Grupo Televisa publicó el video, quedó al descubierto.

CDMX.- Hace unas semanas, internautas quedaron impactados luego de que una madrugada el Twitter de Canal 5 publicó un misterioso y perturbador video, muchos sospecharon que se trataba de contenido satánico; sin embargo, ya se reveló el por qué fue compartido.

En el clip, que fue borrado pocos minutos después de que se subió a la red social, mostraba a un personaje con aspecto caricaturezco en colores rojo y negro y conforme corría el video, la imagen se iba desfigurando y haciendo más grande, y el personaje pronunciaba con una desgarradora voz la frase “Time for lunch, Munch”

Pensaron era satánico

Al ver el perturbador clip, muchos pensaron que estaba relacionado con el satanismo y acusaron que el canal de contenido familiar tenía un objetivo detrás de las imágenes.

No obstante, un internauta reveló que el video había sido distorsionado por alguien, pues no era nada más que una copia de una canción de cuentos para niños pero con imágenes en negativo y con la melodía modificada por computadora para que tuviera la finta de ser terrorífico. 

Aún con esta explicación, muchos usuarios de redes sociales aún tenían la incógnita del por qué canal de Televisa lo había compartido.

Explican qué pasó

Hace unos días, el excommunity manager de Canal 5 identificado como Víctor Lara, reveló que aunque hubiera preferido mantener el misterio, se dio cuenta de que había un internauta que se había señalado como el responsable de la publicación para mentir a los demás usuarios.

Hubiera preferido mantener el misterio. Dejar viva la leyenda urbana de los ‘videos satánicos de Canal 5’. Sin embargo, al saber que existe un impostor que se ha hecho pasar por mí, me veo en la necesidad de soltar la sopa para evitar que más personas puedan ser timadas”, dijo

Explicó que en su antiguo empleo en Grupo Televisa los medían por número de alcance e interacción de redes, por lo que se le ocurrió publicar el perturbador video y así tener mayor número de público.

Contó que el video lo tomó de páginas dedicadas a contar “creepy pastas”, pero que esto le costó su empleo, pues fue despedido. 


 

DA

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?