Espectáculos

Revelan que Fabiola Martínez podría tener romance 'prohibido' con narcotraficante

Después de la polémica de infidelidad, revelan que Fabiola Martínez podría tener un romance 'prohibido' con un narcotraficante. 

Avatar del

Por: El Universal

La modelo podría tener un romance prohibido. (Foto: Especial).

La modelo podría tener un romance prohibido. (Foto: Especial).

Ciudad de México.- Tras confesar la infidelidad del empresario Américo Garza a Karla Panini, revelan que la modelo Fabiola Martínez tiene un romance 'prohibido' con un narcotraficante. 

Aunque la modelo y conductora Fabiola Martínez quiso hacer "un acto de justicia" al revelar la infidelidad del esposo de Karla Panini, Américo Garza, ahora las cosas se han puesto difíciles para ella, pues le señalan tener un romance  prohibido con un narcotraficante de Monterrey.

Hace pocos días, revivió con más fuerza la traición que Panini, "La lavandera güera", le hizo a su compañera Karla Luna, al tener sus quereres con su entonces esposo, Américo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

!!!No hay Capricho que no consiga !!!!

Una publicación compartida por Fabiola Martinez (@bellafaby) el

En esta algidez fue que entró a escena Fabiola, modelo y conductora en Monterrey de Telehit, quien, afirmó, sostuvo relaciones con Garza cuando éste ya era esposo de Panini.

De acuerdo con algunos usuarios de redes sociales, la modelo sostiene una relación con un hombre casado apodado "Chino Norte". 

Con varios comentarios que salieron de las redes sociales, el usuario le recordó a la conductora que la vería en la próxima fiesta y que llevara un anillo de calavera del narcotraficante "Chino Norte".

No sé de qué hablas", respondió Fabiola Martínez a los comentarios sobre su supuesta relación. 

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?