Revelan que Fernanda Castillo ya no podrá tener hijos tras hospitalización

La actriz Fernanda Castillo ya no podrá tener hijos pues le retiraron la matriz, según informó una amiga de la actriz. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Fernanda Castillo. (Foto: Especial).

Fernanda Castillo. (Foto: Especial).

  • Fernanda Castillo fue hospitalizada de urgencia.

  • La actriz había dado a luz al pequeño Liam.

  • Una amiga cercana reveló que ya no podrá tener hijos. 

Ciudad de México.- Después de que la actriz mexicana, Fernanda Castillo, fuera hospitalizada, se reveló que ya no podrá tener hijos. 

Mediante sus redes sociales la protagonista de la serie de Netflix ‘Monarca’, había detallado que después de la llegada de su pequeño Liam, que nació el pasado 19 de diciembre, tuvo que ser hospitalizada de urgencia tras dos infartos “por una severa complicación tardía de mi post parto”. 

Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios. A ti @erikhayser y a Liam por ser la mejor razón para luchar”, escribió la actriz.

Luego de haber sido dada de alta, una amiga cercana a la actriz, reveló a la revista de espectáculos TVNotas, que Fernanda ya no podrá volver a tener hijos. 

Le tuvieron que hacer una histerectomía de emergencia para quitarle el útero y parar la hemorragia. Luego de la cirugía, le hicieron una transfusión de sangre para que se recuperara; no sé cuánto le pusieron, sólo que fue considerable debido a que perdió mucha sangre… En lo único que piensa Fer ahora es en lo afortunada que es por estar viva”, reveló la amiga de Fernanda.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar