Espectáculos

Revelan video del momento exacto del crimen de Pablo Lyle

Un nuevo video ha salido a la luz donde se ve el momento exacto en el que Pablo Lyle golpeó a un hombre en la calle y lo dejó incosciente; el hombre murió días después en el hospital

Avatar del

Por: Redacción

Revelan video del crimen de Pablo Lyle. Foto: Instagram

Revelan video del crimen de Pablo Lyle. Foto: Instagram

Hace unos días, Pablo Lyle fue arrestado en el aeropuerto de Miami, luego de una discución que terminó de la peor manera. En un video que ya ha salido a la luz pública, se puede ver como Lyle y otra persona con la que iba en un auto, discuten con otro conductor identificado como Juan Ricardo Hernández.

Lyle iba de copiloto, cuando su compañero intentó dar una vuelta en "U" prohibida, por lo que comenzó la discusión con Hernández. En un momento dado, Lyle bajó del auto y le dio un fuerte puñetazo que lo dejó inconsciente. Días después, Hernández murió en el hospital debido al golpe en la cabeza que recibió.

'Me ha destrozado'

Ahora, Univisión ha publicado un audio donde se escucha a la viuda de Hernández contando lo sucedido, llamando asesino a Lyle en varias ocasiones.

Me ha destrozado, es asesino, es asesino,  ese hombre se cree Dios, se cree que es importante. Aquí todos somos importantes. Aquí todos somos iguales. Aquí nadie es mejor que nadie”, dijo entre llantos.

Ahora Lyle enfrenta graves cargos criminales en Estados Unidos, donde permanece detenido.

En esta nota:

Comentarios