Espectáculos

'Reviven' a Bruce Lee en el tráiler de Once Upon in Hollywood

El nuevo tráiler de Once Upon in Hollywood nos deja ver el frenético ritmo de Los Ángeles en los años 60's.

Avatar del

Por: Redacción

En la nueva película de Tarantino, podremos ver de nuevo 'vivo' a Bruce Lee.(Youtube)

En la nueva película de Tarantino, podremos ver de nuevo 'vivo' a Bruce Lee. | Youtube

Estados Unidos.- Once Upon in Hollywood, la nueva película del director Quentin Tarantino, ha causado revuelo desde hace días, cuando fue revelado el primer póster mostrando a Leonardo DiCaprio y Bratt Pitt, pero el nuevo tráiler del film revive a un ícono del pasado: Bruce Lee.

El miércoles, Leonardo DiCaprio publicó en su cuenta de Twitter el tráiler del filme que protagoniza al lado de Bratt Pitt, donde podemos ver el reflejo del convulso y violento Hollywood de los años 60's.

Once Upon in Hollywood, narra la historia de Rick Dalto, una ex estrella de las películas del Oeste, interpretado por DiCaprio, y Cliff Booth, su doble de acción, interpretado por Brad Pitt, tratando de triunfar en el nuevo cine durante los años 60's, en medio de hechos tan macabros como el asesinato de Sharon Tate, interpretada por Margot Robbie, por "La Familia", un grupo de jóvenes liderados por Charles Manson.

En el tráiler, podemos ver la estética y ritmo Los Ángeles en 1969, además de una curiosa escena de Brad Pitt entrenando con el icónico Bruce Lee.

Otras estrellas que veremos en el film, que llegará a los cines el 26 de julio, son Al Pacino, Dakota Fanning, Lorenza Izzo y Luke Perry, en su última interpretación antes de morir a inicios de marzo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?