Ricardo Anaya visita a cantante leonesa en su casa, así fue el encuentro

Ricardo Anaya sorprendió a la cantante Daniela Ruby, quien dijo que no se la creía y le agradeció al político mexicano su visita a León, Guanajuato

Avatar del

Por: Lucía Campos

Ricardo Anaya y Daniela Ruby, quienes siguieron los protocolos contra el COVID-19./ FOTO: Instagram

Ricardo Anaya y Daniela Ruby, quienes siguieron los protocolos contra el COVID-19./ FOTO: Instagram

León, Guanajuato.- La cantante leonesa Daniela Ruby compartió a través de sus redes sociales la visita inesperada de Ricardo Anaya, quien dijo, acudió a su casa únicamente con el fin de escucharla cantar.

Daniela publicó un video en Facebook en el que pidió al excandidato a la presidencia de México en 2018 que enviara un saludo a sus seguidores.

Hola, hola mis joyitas, la verdad es que no me la creo, a quien tengo aquí al ladito", comienza Daniela, cuando es interrumpida por Anaya: "el que no me la creo soy yo", le dice él quien le profesa su admiración.

Hasta estoy nerviosa, muchísimas gracias por estar aquí en mi casa Ricardo, y me gustaría mucho que mandaras un saludo a todos mis seguidores y a la gente de León, Guanajuato", comentó Daniela.

Ricardo Anaya, quien permanece en el video detrás de la cantante, ambos usando cubrebocas, expresó: "Un saludo... primero mi más profundo reconocimiento, de veras no tengo palabras para expresar la admiración que tengo por tu talento y por tu dedicación".

Ricardo Anaya en la casa de Daniela Rubí, quien destacó la sencillez del político./ FOTO: Especial

El ex candidato, quien en fechas recientes se ha convertido en tendencia en redes sociales por los memes que protagoniza, continuó: "Estoy verdaderamente emocionado de haberte escuchado cantar y un saludo a todas tu seguidoras, a todos tus seguidores, a toda la gente maravillosa de León, Guanajuato, de veras con muchísimo cariño y gracias por dejarme escucharte".

Daniela Ruby comenzó a cantar desde los 9 años cuando fue integrante de Código Fama de Televisa y se ha presentado en escenarios de teatros como el Manuel Doblado, María Grever y el Teatro Juárez en Guanajuato capital.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar