Ricardo Arjona vuelve a México con su ‘Blanco y Negro tour’ que llegará a Querétaro

Por: Juanita Crespo Arrona

Los fans de Ricardo Arjona que vivan en Guanajuato, tendrán la oportunidad de ser parte del tour “Blanco y Negro” que pisará Guadalajara y Querétaro.

Ricardo Arjona estará en México en otoño. Foto: Especial.

Ricardo Arjona estará en México en otoño. Foto: Especial.

México.- El pasado 11 de abril Ricardo Arjona anunció en redes sociales su regreso a México, esta vez con “Blanco y Negro Tour” que iniciará su recorrido en Guadalajara y Querétaro.

Arjona en concierto. Foto: Especial.

A tan solo pocos días de haberse anunciado este show, los boletos se vendieron como ‘pan caliente’ obligando a la producción a abrir una nueva fecha en esta ciudad y en la ciudad de Monterrey.

Ricardo tiene una cita con los mexicanos en octubre. Foto: Especial.

Las fechas confirmadas para este tour son: Guadalajara 11 de octubre, Querétaro 14 de octubre, Oaxaca 22 de octubre, Veracruz 23 de octubre, Torreón 28 de octubre.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

El cantante guatemalteco finalizó con broche de oro su tour en la costa Oeste de USA, en el coloso Crypto.com de la ciudad de Los Ángeles, en donde el público lo sorprendió de forma grata vistiendo el recinto de blanco y negro al ondear playeras blancas y negras por más de tres minutos, como símbolo de admiración al artista y agradecimiento por el magno espectáculo que ofrece en su gira.

Ricardo Arjona presenta: 'Blanco y Negro' tour. Foto: Especial.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar