Ricky Martin no vendrá a León; el boricua no reagendó concierto cancelado

Por: Juanita Crespo Arrona

Uno de los artistas más importantes del pop, Ricky Martin, acaba de anunciar la reanudación de su tour “Movimiento” que fue cancelado por pandemia, lamentablemente, no vendrá a León.

Ricky Martin no vendrá a León. Foto: Facebook

Ricky Martin no vendrá a León. Foto: Facebook

AM.- Ricky Martin anunció la reanudación de su tour “Movimiento” en México, el cual fue cancelado debido al COVID-19, pero lamentablemente, el concierto anunciado para León no se realizará en esta nueva gira. 

Según un comunicado, debido a problemas de logística, la presentación de Ricky Martin en León -originalmente programada para el 2 de abril de 2020 en el Poliforum- no podrá ser reagendada.

Ricky Martin. Foto: Especial

Las personas que compraron boletos para el concierto pueden ponerse en contacto al correo informes@eticket.com.mx  para comenzar el proceso de las devoluciones.

Ricky Martin canceló este concierto. Foto: Captura

¿Dónde sí?

Ricky Martin solo pisará estas ciudades de la República Mexicana: El 8 de marzo,  Foro Sol de la Ciudad de México, mientras que el 10 del mismo mes se presentará en Monterrey, el 12 de marzo en Guadalajara, 16 de marzo en Veracruz y su última presentación se dará en Querétaro, el 18 de marzo.

Su última vez en León 

Ricky Martin visitó la ciudad el 25 de noviembre del 2014, para presentar su  ‘Live in México’ en Poliforum el cual tuvo una producción completa, un despliegue de luces led como pocas veces ha tenido un artista latino en una gira mundial y un escenario que medirá 28 metros de largo.

¿Quién es Ricky Martin?

Ricky Martin es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño, inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, siendo vocalista del grupo juvenil Menudo.

A partir de 1991 comenzó su carrera como solista, logrando superar las 60 millones de copias vendidas en el mundo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar