Buscar

Festeja Justin Bieber su cumpleaños 19

El cantante Justin Bieber festejó anoche su cumpleaños 19 en un centro nocturno de Londres, acompañado de amigos y de la que dicen es su nueva pareja.

Escrito en Espectáculos el

El ídolo pop Justin Bieber inició los festejos de su cumpleaños 19 en medio de un concierto en Birmingham, Inglaterra, tras lo cual asistió a un club nocturno acompañado de amigos y la que parece ser su nueva pareja sentimental.

La víspera de su festejo, el cantante ofreció su última presentación de sus 18 años, pero al concluir el show se entregó a la fiesta por la llegada de un nuevo año de vida.

"¡Gran concierto! Ahora a celebrar los 19. Gracias", publicó en Twitter el astro que este viernes conmemora su nacimiento.

A su llegada al club nocturno, ubicado en Londres, la estrella juvenil fue vista al lado de un grupo reducido de amigos, así como de la modelo y cantante Ella-Paige Roberts-Clarke, con quien se rumora que mantiene un romance.

La joven de 17 años ha sido la imagen británica de la firma Hollister y desde hace poco tiempo emprendió una carrera musical en Europa.

En varias ocasiones se le ha relacionado con el intérprete de "Baby", aunque ellos afirman que son sólo amigos, tal como demuestran algunas fotografías de 2009 con las que intentan demostrar una vieja relación fraterna.

Al centro nocturno también llegaron otras mujeres vestidas con minifaldas y escotes, aunque se desconoce si también eran algunas de sus amigas o admiradoras a las que invitó para hacerle compañía.

Casi al amanecer, después de las 6 horas, algunos de los asistentes acudieron junto con Bieber a un restaurante de comida libanesa, tras lo cual el intérprete regresó a su habitación en un hotel londinense, aparentemente solo.

De acuerdo con una fuente, el cantante continuará celebrando este viernes con una fiesta en Le Cirque du Soir, uno de sus espectáculos circenses favoritos, en la que invertirá alrededor de 10 mil euros para él y un grupo de 20 amigos.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am