Rihanna prepara su regreso a la música

Avatar del

Por: Redacción

La cantante Rihanna lleva tiempo centrada en su faceta empresarial con su marca Fenty, pero se asegura que prepara un nuevo disco

Rihanna ha demostrado su talento para los negocios. / Foto: Instagram

Rihanna ha demostrado su talento para los negocios. / Foto: Instagram

Los fans más fieles de la cantante Rihanna están más que emocionados, ya que parece que su ídolo por fin se prepara para regresar a la escena musical por todo lo alto.
Luego de cinco años de silencio musical, la diva de Barbados tendría ya en su agenda la futura grabación de un video promocional en Los Ángeles, para el que se pondría en manos del director Raja Virdi.

Según el diario The Sun, la estrella del pop habría estado trabajando sin descanso en el que será su noveno disco, pero envuelta en el más "absoluto secreto" a fin de evitar filtraciones y dar una gran sorpresa a sus admiradores .
Rihanna se alejó de la escena musical porque incursionó en la moda a través de su marca Fenty, la cual la tuvo muy ocupada en los últimos años. Recientemente se ha centrado en sus otras dos marcas exitosas: Savage x Fenty y Fenty Beauty, dedicadas a la lencería y cosmética, respectivamente.

A pesar de su ausencia musical, con su faceta empresarial y las imágenes que comparte en redes sociales, Riri impulsa la imagen de mujer con curvas, lo cual ha sido muy aplaudido y se proyecta en los productos de sus empresas, que manejan la inclusión en muchos sentidos.
Su anterior disco, ANTI, fue editado en 2016, por lo que resulta comprensible la impaciencia de sus seguidores.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar