Rihanna y ASAP Rock le dan la bienvenida a su hijo, que nació el 13 de mayo

Por: María Dolores Huizache Tula

La cantante Rihanna y su novio, ASAP Rock, dieron la bienvenida a su primer bebé, un niño que nació el día 13 de mayo en Los Ángeles, California.

Tras la dulce espera, por fin Rihanna le dio la bienvenida a su primer hijo, al lado de su novio A$AP Rocky. Foto: Especial.

Tras la dulce espera, por fin Rihanna le dio la bienvenida a su primer hijo, al lado de su novio A$AP Rocky. Foto: Especial.

Estados Unidos.- La cantante Rihanna y su novio, el rapero A$AP Rocky, se convirtieron en padres de un niño que al parecer, nació el pasado 13 de mayo.

El nacimiento del bebé ocurrió en Los Ángeles, California, aunque se ignora el nombre que le pondrán, informó el portal de noticias TMZ.

La última vez que se vio a Rihanna en público fue el 9 de mayo, cuando Estados Unidos celebró el Día de las Madres.

Rihanna y A$AP Rocky fueron captados paseando por el área de Santa Mónica, California, luego cenando en un exclusivo restaurante en el que la cantante no dudó en presumir su baby bump.

Rihanna presumió por todo lo alto su embarazo, luciendo atuendos pre mamá, apegados a sus estándares de moda. Foto: Especial.

Con el nacimiento del bebé, Rihanna comienza una nueva etapa de su vida que seguramente estará enfocada en su hijo.

Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna en abril pasado, para la revista Vogue.

Aunque los nuevos papás no se han pronunciado respecto a su felicidad, una fuente cercana compartió que se encuentran emocionados.

La pareja se encuentra contenta con la llegada de su primer hijo. Foto: Especial.

Rihanna está bien. Están muy emocionados de ser padres. Rihanna ya es una mamá maravillosa”.

Rihanna compartió fotografías de su embarazo. Foto: Especial.
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar