Roban mascotas de Lady Gaga, su cuidador recibió cuatro disparos

La cantante Lady Gaga se encuentra pasando por un mal momento, mientras ella se encuentra en Italia, se enteró que le robaron a Koji y Gustavo, dos de sus tres mascotas. Su cuidador recibió al menos cuatro balazos que lo tienen en un hospital.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La cantante Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de pesos para recuperar a sus dos mascotas, Koji y Gustavo. Foto: Instagram.

La cantante Lady Gaga ofrece una recompensa de medio millón de pesos para recuperar a sus dos mascotas, Koji y Gustavo. Foto: Instagram.

Estados Unidos.- Mientras la cantante Lady Gaga se encuentra de viaje por Italia, dos de sus tres mascotas fueron robadas por hombres armados, quienes dispararon cuatro veces contra su cuidador.

Se trata de Koji y Gustavo, dos bulldog franceses, una tercera, Miss Asia, alcanzó a correr y más tarde fue recuperada por la Policía en Hollywood

Al parecer, el cuidador paseaba las mascotas de Lady Gaga cuando ladrones le dispararon para poder llevarse a los perros.

Los asaltantes se dieron a la fuga tras robar a dos de los caninos. El cuidador, Ryan Fischer, fue ingresado al hospital luego de recibir al menos cuatro disparos.

Mientras Lady Gaga se encuentra en Italia grabando una película, en Hollywood le robaron a dos de sus tres mascotas. Foto: Instagram.

Lady Gaga ofrece 500 mil dólares por recuperar sus mascotas

Apenas se enteró, la intérprete de ‘Bad Romance’ y ‘Alejandro’ se angustió y anunció una recompensa de medio millón de dólares, lo que equivale a 10 millones de pesos mexicanos, por información que lleve a ubicar y recuperar a sus mascotas.

Miss Asia (centro) alcanzó a correr, más tarde fue recuperada por la policía. Foto: Instagram.

Según medios de comunicación, el cuidador salió a pasearlos alrededor de las 10 de la noche en Hollywood, cuando al menos dos hombres lo sorprendieron y le dispararon para robarle a las mascotas que cada una tiene un valor aproximado de 208 mil pesos.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar