Roberto Palazuelos sacará línea de ropa para 'Mirreyes'

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

 El empresario anunció la salida de su marca de ropa que estará dirigida para ‘niños bien’.

Roberto Palazuelos lanzó su línea de ropa. FOTO: ESPECIAL

Roberto Palazuelos lanzó su línea de ropa. FOTO: ESPECIAL

CDMX.-La nueva marca de Roberto Palazuelos ‘Papi Palazuelos Brand’ está dirigida a todo público e incluye playeras, batas, trajes de baño y demás.

Fue durante el evento de Intermoda que Palazuelos lanzó su marca, que según enfatizó estará llena de picardía, humor del pueblo mexicano, pero resaltando el éxito y la fama. 

Palazuelos dijo que las ideas para la marca, fueron recogidas de las redes sociales, en donde su figura ha sido el centro de comentarios que caricaturizan a los jóvenes adinerados, conocidos como “mirreyes”.

Hay frases muy fuertes o racistas que hicimos a un lado, pero hicimos un filtro y de ahí sacamos la marca, no son frases que inventé yo, son frases del pueblo, de la gente, pero nos quedamos con las más divertidas”, dijo durante su participación en Intermoda.

Roberto Palazuelos, fusionará este negocio, con el de los saludos personalizados, además del reality de su vida, y las anécdotas de amistad con Luis Miguel.

La línea de ropa “Papi Palazuelos Brand” fue presentada en Intermoda, que se desarrolla en Guadalajara y concluye este viernes, en una colección para hombres, mujeres y niños que incluye playeras, batas de dormir, gorras, trajes de baño, pantalones cortos y chalecos






 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar