Roberto Palazuelos planea hotel en honor a Andrés García

Palazuelos heredó el 50% del patrimonio de Andrés, esto para ayudarle al actor a vender sus propiedades.

Avatar del

Por: Redacción

El actor, Roberto Palazuelos afirmó que el hotel en honor a Andrés García se llamaría ‘La Leyenda’. / FOTO: Staff

El actor, Roberto Palazuelos afirmó que el hotel en honor a Andrés García se llamaría ‘La Leyenda’. / FOTO: Staff

  • El actor y empresario recibió la mitad de la fortuna del actor en propiedades para sacarles el mejor provecho.

Ciudad de México.- ¡Vaya noticia! Roberto Palazuelos tiene en mente un proyecto para honrar la memoria de Andrés García, si es que no logra vender las propiedades que le heredó el actor.

Como se sabe, Palazuelos fue el heredero del 50% del patrimonio de Andrés, y Roberto está vendiendo dichas propiedades para entregar el dinero al actor, pues no tiene trabajo y el único ingreso que tiene desde hace tiempo, es el dinero obtenido por la venta de sus bienes inmuebles.

Palazuelos comentó a un grupo de reporteros que de no lograr vender todas las propiedades mientras Andrés esté con vida, haría un hotel.

Al hotel le llamaría ‘La Leyenda’, y ahí honraría mucho con fotos de él, cosas de él, no un museo, pero un hotel rememorando a todos los actores con los que él trabajó en su época de cine.

"También una parte que mucha gente desconoce, Andrés es hijo de un héroe nacional, de un piloto que aviador de la fuerza aérea, fue un hombre que más aviones derribó en la guerra. Pero voy a tratar de vender todo mientras él viva”, comentó.

Palazuelos también declaró que en caso de hacer el hotel, tomaría en cuenta a los otros herederos del actor, ya que el otro 50% se repartirá entre 5 personas: sus hijos Andrés y Leonardo, Sandy, su primer esposa, su hermana y Margarita, su actual esposa: “Estos 5 serían socios del hotel, y recibirían sus participaciones”.

NLD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar