VIDEO. ¿Qué es eso w…? Pregunta Roberto Palazuelos cuando le dan refresco en bolsa

Avatar del

Por: Dolores Huizache

Roberto Palazuelos asistió al programa “De noche todo pasa” con Yordi Rosado, donde habló de Big Brother y de su vida como empresario, pero se mostró sorprendido y hasta asustado cuando le ofrecieron tomar refresco en bolsa.

El actor y empresario Roberto Palazuelos tomando refresco en bolsa, por primera vez. Al principio se mostró sorprendido Foto: Facebook.

El actor y empresario Roberto Palazuelos tomando refresco en bolsa, por primera vez. Al principio se mostró sorprendido Foto: Facebook.

México.- Roberto Palazuelos asistió como invitado al programa “De noche todo pasa” con Yordi Rosado, donde probó por primera vez el refresco, pero en bolsa y quedó sorprendido.

La emisión del programa que se transmite por Unicable, canal cerrado de Televisa, trascendía con normalidad, pero Palazuelos se mostró asustado y sorprendido cuando una persona del staff le llevó una soda rosa, pero en bolsa.

¿Qué es eso w… no mam… qué es esto?, y me pasas la que tiene algo raro ¿no?, ¿esto tiene chupe? Así es la onda y esto es como de… ‘qué es esto w…? En bolsa, no hay billete aquí para la producción o qué?”, preguntó Roberto Palazuelos confundido y sorprendido.

El excéntrico empresario y actor descubrió una nueva forma de tomar el refresco, en bolsa, en el programa con Yordi Rosado. Foto: Facebook.

Cuando Yordi le responde que es refresco, el también llamado “Diamante negro” le pregunta si no hay presupuesto en la producción porque él le puede hacer un donativo.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Hay que hacerles un cheque, mandales un donativo”, le dice el también actor de “Muchachitas” a alguien que está fuera de cuadro.

Enseguida le entregó al también conductor de “La Entrevista”, programa que se transmite por YouTube, accesorios como gorras, playeras, cubrebocas y hasta una bata, de su marca, pero antes, dudoso, le tomó de nueva cuenta al refresco en bolsa.

Yordi modeló la bata que le regaló Roberto Palazuelos. Foto: Facebook.

Ta rica eh, no soy mucho de refresco, pero en bolsa no”, dijo sonriente.

“Mira nomás cómo quiero al Yordi, mira nada más”, dice al tiempo que muestra la bata negra de su marca.

Enseguida, Yordi Rosado le agradece y se pone la bata en tono negro.

Los accesorios y prendas tienen frases del mismo empresario como: “no todo lo que brilla es oro, a veces soy yo” , “quierete rey” y “No seas gato papá”, entre otros.

Roberto Palazuelos dice que ofrecerá champaña en bolsa

En un momento de la entrevista, el también abogado le volvió a tomar al refresco en bolsa y pidió hacerlo, pero en bolsa biodegradable,

Me voy a dar un baño de pueblo”, dice al tiempo que le toma a la bolsita.

Así cuando se suban a mi jet les voy a pasar su pinc...e bolsita con champaña, es práctico, pero que sean biodegradables, ahorita ya tenemos que tener mucho cuidado con el plástico y todas esas ondas”, finalizó Roberto Palazuelos.

mhuizache@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar