Roberto Palazuelos se retirará del medio artístico y esta es la razón

Por: Lucía Campos

Roberto Palazuelos aseguró que no volverá a pisar un foro o un escenario si gana como gobernador de Quintana Roo y no descarta ir después por la presidencia.

Roberto Palazuelos no volverá a pisar un foro si se convierte en gobernador de Quintana Roo. Foto: Instagram

Roberto Palazuelos no volverá a pisar un foro si se convierte en gobernador de Quintana Roo. Foto: Instagram

México.- Roberto Palazuelos va con todo en el mundo de la política y aseguró que podría venir su retiro de los espectáculos si se convierte en el nuevo gobernador de Quintana Roo.

El conocido como 'Diamante Negro' aseguró ante varios medios de comunicación que 'está alto en las encuestas' para ser candidato a gobernador de Quintana Roo, por lo que si esto se da, dejaría los escenarios.

Roberto Palazuelos salió un momento de las instalaciones de Televisa para saludar a los medios de comunicación y hablar de sus próximos proyectos, según se puede ver en un video compartido por el reportero Eden Dorantes en su canal de YouTube.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Roberto Palazuelos asegura que tiene muchas posibilidades de ser gobernador de Quintana Roo. Foto: Instagram

Recientemente el actor ha tenido participación en los programas “Perdiendo el juicio” y “40 y 20” de la barra de comedia de Televisa.

Estoy muy contento porque estamos cerrando es el último día de ‘Perdiendo el juicio’... vamos a hacer un especial que va a salir estos días y ya se acabó”, contó Palazuelos.

Sin embargo, sorprendió al anunciar su probable retiro del medio artístico, pues asegura que de ganar como gobernador de Quintana Roo haría a un lado su carrera para dedicarse a trabajar por su estado.

Parece ser que como pintan las cosas este rorro se les va porque tiene la mano levantada para ser el próximo gobernador de Quintana Roo y estoy alto en las encuestas”, dijo Palazuelos.

El actor de telenovelas como “Muchachitas” y quien desde hace años se desarrolla como empresario en la Riviera Maya, dijo que próximamente dará a conocer a qué partido político se integrará.

Todavía no tengo el partido, no sé por dónde me voy a ir, pero se va a definir todo esta misma semana, y tal vez sea ya la despedida de mi carrera artística", aseveró.

El polémico famoso agregó: "Si soy candidato y gano, por respeto a la gubernatura ya no volveré a regresar a los foros y me dedicaré a trabajar por mi estado, por mi gente, por la naturaleza por todo lo que hay que hacer”.

Al ser cuestionado si de darse esta gubernatura seguiría en una carrera política dijo: “pues ya de gobernador ya llegué hasta lo más alto y me retiro ¿no?”, pero al preguntarle si estaría interesado en buscar la presidencia de México no descartó la posibilidad.

Esas palabras son muy fuertes, vamos a ver qué nos depara el destino, en una de esas sí (iría por la presidencia de México)”.

Aunque como dijo, no se ha decidido por un partido político, sí tiene claro que al que no se uniría sería a Morena.

No, ¡Dios me libre!, ya verán ustedes el partido, esas cosas no las quiero hablar aquí con espectáculos, pero estén muy pendientes, tal vez sea éste ya mi retiro, por eso vine a saludarlos”, dijo.

El ‘Diamante Negro’ contó que una vidente había dicho que él sería gobernador, y recordó que cuando esto pasó él no lo creyó y hasta se burló, sin emabrgo ahora podría ser una realidad.

“Se cumplen las predicciones de la vidente que dijo que yo iba a ser gobernador, la verdad es que cuando lo dijo hasta me reí, pero ahorita curiosamente estoy en el camino para eso, estoy muy emocionado y con el corazón en la mano para trabajar por ese estado que me ha dado tanto”.

Palazuelos contestó a todas las preguntas que los reporteros le hicieron, hasta que le tocaron un tema del que ya no quiso hablar, y es que lo cuestionaron sobre Andrés García y sus supuestos nexos con narcotraficantes, según lo publicado en el libro de Anabel Hernández, “Emma y las otras señoras del narco”, en el que también se menciona a Galilea Montijo, entre otras famosas.

Primero dijo que no tenía idea pues ha estado desconectado de todo eso, pero ante la insistencia de los reporteros sobre si él sabía de algún tipo de relación del actor, quien lo considera como un hijo, con algún narco el ‘Diamante Negro’ emprendió la huída.

A Andres García lo quiere mucha gente, la verdad es que no sé de esas cosas … ya no voy a contestar tonterías, nos vemos”.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar