Vicente Fox y Roberto Palazuelos unen fuerzas para vender marihuana

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Finalmente se supo que la visita de Roberto Palazuelos a Vicente Fox en rancho de San Cristóbal en San Francisco del Rincón, se debió a asuntos de negocio, entre ellos la venta de productos de CBD.

Palazuelos y Fox se unen en industria de la marihuana. FOTO: CAPTURA

Palazuelos y Fox se unen en industria de la marihuana. FOTO: CAPTURA

San Francisco del Rincón.- Hace seis días, Vicente Fox publicó en su Instagram, fotografías con Roberto Palazuelos, de quien trascendió, iniciará un negocio de venta de productos procedentes de la marihuana

Hasta ese momento no se sabía a qué se debía la visita, pero ya se reveló que será para asociarse en ese sentido, sobre todo en lo que tiene que ver con productos de CBD. 

El también youtuber, compró capital de la empresa Paradise, que captó el interés de ‘Chente’ hace un par de años. 

Les comento,que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del ex presidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, compartió. 

La idea es crear franquicias por todo el país, con el sueño de en un futuro, venderlo con fines recreativos. 

Paradise es una tienda de venta al detalle de todos los productos relacionados con el cannabis.

Buscarán proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas y autorizadas.

Palazuelos ingresó al negocio realmente del CBD o Cannabidol, (principal componente de la cannabis) que funciona en diversos ámbitos medicinales como suplemento alimenticio, tratamiento farmacológico, tratamiento de síntomas neurológicos, neuropsiquiátricos, etcétera.

Es usado por gente con cáncer, esclerosis múltiples, fibromialgia, artritis, entre otras parálisis.

Se dedica a vender, bongs, pipas, grinders, hitters, incluso papeles o concentrados; también aromatizantes.

Actualmente la empresa tiene presencia en Nuevo León, Ciudad de México, Coahuila, Jalisco, Nayarit, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora y Yucatán, donde cuenta con diversas sucursales. La idea es entrar al mercado del bajío. 


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar