Espectáculos

Rocío Sánchez Azuara revela que un exesposo la golpeó después de dar a luz

Mediante una entrevista, la conductora mexicana, Rocío Sánchez Azuara, reveló que un exesposo la golpeó después de dar a luz. 

Avatar del

Por: Redacción

Rocío Sánchez Azuara. (Captura de video).

Rocío Sánchez Azuara. (Captura de video).

  • Rocío Sánchez Azuara reveló que un exesposo la golpeó meses después de dar a luz. 

  • Mencionó que su exesposo tenía problemas de alcoholismo. 

  • Aseguró que ya no tiene muchos recuerdos de él.

Ciudad de México.- La conductora mexicana, Rocío Sánchez Azuara, reveló que un exesposo la golpeó meses después de dar a luz. 

En una entrevista con Yordi Rosado, la conductora habló de los momentos más complicados que ha enfrentado en su vida como la muerte de su hija, Daniela, quien falleció el año pasado.

Así mismo, declaró que su expareja padecía de ataques epilépticos y por recomendación médica tenía que dejar las bebidas alcohólicas, para así tomar una pastilla sublingual todos los días, medias que según dijo la presentadora, no siguió.

Parece que le dijeron vete por la libre, tú sigue con tu vida, con excesos y con lo que se te pegue la gana. Fíjate que él bebía mucho y yo supe mucho después que creo que su mamá tuvo un problema de alcoholismo, nunca lo supe porque él jamás me lo comentó”, expresó. 

Además, contó que cuando su hijo, Jorge Arturo, tenía tres meses, su exesposo no llegó a casa y se preocupó por él, por lo que llamó a varios hospitales hasta que llegó al otro día por la mañana, y recordó el episodio de violencia que vivió cuando la golpeó meses después de que dio a luz.  

El tipo medía 1.98, cinta negra, un cuerpo impresionante. Me dio una patada, me tiró al suelo, me abrió la cesárea. Lo único que hice fue hacerme bolita, escarabajo, me quedé ahí y él otra vez se volvió a salir", comentó.   

Para finalizar, la conductora aseguró que ya no tiene muchos recuerdos de él pues tiene una memoria selectiva, así mismo, mencionó que ya no tiene contacto con él. 

 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?