Rocío Verdejo habla de la serie ControlZ y lo divertido de la segunda temporada

Avatar del

Por: Juanita Crespo Arrona

Rocío Verdejo es ‘Nora’ la madre de Sofía en ControlZ, una de las series más esperadas del 2021. Cuyo estreno está programado para el 4 de agosto.

La segunda temporada viene con todo. FOTO: ESPECIAL

La segunda temporada viene con todo. FOTO: ESPECIAL

CDMX.- 'ControlZ' se mantuvo como una de las series más exitosas de Netflix, debido a su problemática y la conexión que tuvo entre el público; su segunda temporada arrasará con todo pronóstico, pues se intensificarán los conflictos. 

En entrevista, Rocío Verdejo, quien es ‘Nora’ la madre de la protagonista, habló sobre el estreno este 4 de agosto por Netflix.

Rocío Verdejo habla sobre lo que viene en la serie CTRLZ. FOTO: CAPTURA

Es una serie muy esperada por el éxito que tuvo la primera, creo que nadie lo esperaba y la segunda va a estar del mismo nivel; aún no he visto nada, pero nos han comentado que está igual o mejor que la primera, mi personaje tiene un arco dramático súper bonito, porque Sofía le sigue dando problemas y se entera de otras cosas, en fin, siempre el tema principal es el caos, y los hakers”, comentó. 

ControlZ T2 cuenta con la participación de Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Macarena García, Andrés Baida, Fiona Palomo, Patricio Gallardo, Samantha Acuña, Patricia Maqueo, Ana Sofía Gatica, Rocío Verdejo, Rodrigo Cachero, Xabiani Ponce de León e Iván Aragón.

Es muy divertido convivir con ellos, son unos tipos maravillosos, les aprendo la disciplina que tienen, la pasión, a lo mejor uno con los años va perdiendo el encantamiento cuando haces un proyecto, pero ver las ganas, entusiasmo que ellos tienen por hacer y estar, como que te recuerda a tus primeros proyectos y es bien bonito respirar, esa energía y entusiasmo, y no sabes cómo disfruto trabajar con ellos están re chiflados”, comentó. 

Rocío resaltó que es una historia que se puede contar en cualquier lugar del mundo, y eso es un gancho importante.

Es una historia que se puede contar en cualquier lugar del mundo, eso también fue un gancho importante para que funcionara en otros países, no es muy local el tema, y eso la hace más internacional”.

El elenco es parte importante la trama. FOTO: ESPECIAL

Rocío adelantó que posiblemente habrá una tercera temporada, aunque no puede hablar al respecto. 

Entre los proyectos que tiene a futuro, están la segunda parte de “Matando Cabos”.

Estrenamos ‘Matando Cabos 2’, después de 17 años de la primera, eso me tiene muy emocionada, así que agosto va a ser un buen mes, y octubre estrenó otra cosa”, finalizó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar