Rodrigo Herrera, 'tiburón' de Shark Tank México, se casa con modelo canadiense

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El empresario y panelista de ‘tiburones’ del programa Shark Tank, Rodrigo Herrera, unió su vida a la de la modelo y ex reina de belleza Marta Stępień en una boda privada.

Rodrigo Herrera, uno de los solteros más codiciados e integrante del panel de ‘tiburones’ del programa Shark Tank México, se casó con la modelo Marta Stępień. Foto: Instagram.

Rodrigo Herrera, uno de los solteros más codiciados e integrante del panel de ‘tiburones’ del programa Shark Tank México, se casó con la modelo Marta Stępień. Foto: Instagram.

México.- Rodrigo Herrera, uno de los solteros más codiciados de México e integrante del panel de Shark Tank, se casó en secreto con su novia, la modelo y ex reina de belleza Marta Stępień.

Rodrigo Alonso Herrera Aspra, nombre completo del empresario de 52 años de edad, sorprendió al contraer matrimonio con la joven canadiense Marta Stępień.

Aunque no tuvieron fiesta de bodas por la pandemia del COVID-19 que azota al mundo, esperan desquitarse con una gran celebración en diciembre próximo, en su boda civil.

Rodrigo Herrera contrajo nupcias hace unos días con una ex reina de belleza canadiense. Foto: Instagram.

La boda religiosa entre Rodrigo Herrera y la modelo de 26 años de edad, se realizó en Acapulco, Guerrero, donde sólo estuvieron familiares y amigos cercanos a la pareja.

Al parecer la exclusiva del enlace la tiene una reconocida revista de sociales, la cual dará a conocer los detalles próximamente.

Rodrigo Herrera mantuvo noviazgo en secreto

El creador del Genomma Lab y su novia, Miss Canadá 2018, siempre mantuvieron en privado su relación.

Aunque levantaron sospecha de un posible romance cuando el panelista de “Tiburones” del programa Shark Tank, compartió en redes sociales una fotografía frente a un micrófono y la modelo reaccionó con el mensaje: “muy guapo”, ni Rodrigo ni Marta Magdalena lo confirmaron.

Martha Stępień nació en Varsovia, Polonia, donde vivió seis años, luego se mudó a Canadá. Foto: Instagram.

Martha Magdalena Stępień es una canadiense de 26 años de edad, que tuvo fama cuando participó en Miss Universo 2018.

Martha Magdalena Stępień se graduó en el programa de Ingeniería Biomédica en el St. Clair College de Windsor. Foto: Instagram.
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar