Roger Waters de Pink Floyd se casa por quinta vez a sus 78 años y así lo celebró

Por: Juanita Crespo Arrona

Considerado la mente creativa de Pink Floyd, Roger Waters se casó por quinta ocasión y así lo celebró.

Roger Waters y su esposa. Foto: Especial

Roger Waters y su esposa. Foto: Especial

AM.- Roger Waters considerado la mente creativa de Pink Floyd se casó por quinta ocasión a sus 78 años de edad con Kamilah Chavis, a quien conoció en una de sus giras y era la encargada de llevarlo a su hotel. 

Roger Waters muy feliz. Foto: Especial

A través de su cuenta de Instagram, Waters presumió algunas fotos de su boda, donde se les ve besándose y posando felices

Roger Waters y su esposa. Foto: Instagram

De acuerdo a Daily Mail, la boda se llevó a cabo en la propiedad de Waters ubicada en Bridgehampton, Nueva York, que compró el pasado año 2010 por la suma de 16.2 millones de dólares, es decir, unos 334 millones de pesos. 

Roger y su ahora esposa. Foto: Instagram

Fue casi 3 años, que Waters compartió que conoció a Kamilah en uno de sus conciertos, pues trabajaba en el transporte del hotel, y se conocieron después de que fuera la encargada de manejar el automóvil que lo llevaba hacia y desde su hotel. Pero no se sabe mucho más sobre ella, pues ha mantenido su vida privada.

Roger Waters y sus parejas 

Cabe mencionar que el bajista de Pink Floyd, se casó en 2012 con Laurie Durning, de quien se divorció en 2015. El primer matrimonio fue en 1969, con su novia de la infancia, Judy Trim; se divorciaron en 1975. Después se unió con la aristócrata Lady Carolyne Christie, con quien tuvo dos hijos antes de su divorcio en 1992.

Un año más tarde, se casó con Priscilla Phillips, con quien tuvo un hijo; el divorcio llegó en 2001. 

Roger con su familia. Foto: Especial

Roger regresará a México en 2022

Roger con su pareja. Foto: Especial

Hace unos meses, el músico confirmó sus conciertos pospuestos en pandemia, así que lo tendremos de vuelta el próximo 14 y 15 de octubre de 2022.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar