Espectáculos

Rumoran que Daddy Yankee es gay

El nombre de Daddy Yankee se convirtió en uno de los temas destacados en Twitter, luego de que medios aseguraran que es gay.

Por:

Daddy Yankee se convirti

Daddy Yankee se convirti

El cantante Daddy Yankee se convirtió en Twitter en trending topic luego de que varios medios replicaran la nota donde se asegura que es homosexual.
Los portales sustentan la nota con un supuesto comunicado del cantante, pero ni en su cuenta de Twitter ni en su página oficial se puede ver el supuesto texto. No obstante, en días recientes él mismo aclaró sus preferencias sexuales.
"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad. El mundo sólo tendrá una generación de idiotas. Albert Einstein", es el último mensaje que ha publicado hoy el artista en su cuenta de la red social.
Pero los mensajes haciendo referencia a sexualidad no han parado.
"Primero Ricky Martin, después Mauricio Clark y ahora Daddy Yankee... ¿Cuantos mas Calderón? ¡¡¿¿CUANTOOOS MAAAASS????!!".
"1era escena. Sale Miguel Bosé 2da. escena. Sale Ricky Martín 3era escena. Sale Daddy Yankee ¿Cómo se llamó la película?... "Los X-Men".
Hay a otros quienes no les interesa si Daddy Yanky es o no gay, pero si manifestaron su inconformidad por su música.
"Lo correcto sería que además Daddy Yankee hiciera una disculpa pública por el daño que causó con su música. Su homosexualidad, qué".
Según portales como Latarde.com y El Llano, estos son algunos fragmentos del comunicado que el puertoriqueño abría emitido desde un bar gay, llamado La Cueva de Pelekas.
"El día de ayer fueron expuestas ciertas fotografías que muestran una parte de mí, de la cual no me sentía preparado para hablar por el miedo al rechazo, a la crítica, pero sobre todo por mi familia y sus consecuencias.
"Creo que ha llegado la hora de crecer, no sólo como ser humano, sino en todos los aspectos. Creo que el amor es el sentimiento más puro que existe y en esta vida, el tener la oportunidad de compartir esos momentos con alguien, al cual miras y se olvida todo lo negativo, eso es un regalo de la vida, que atesoro más que a mi mismo.
En el mismo, pidió a la prensa respecto para sus amigos, familiares y allegados, pero principalmente a su persona.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:
  • Farándula