Espectáculos

¿Sabes quiénes son las nuevas bandas que entraron al Salón de la Fama del Rock?

Def Leppard, Radiohead, The Cure, Roxy Music y The Zombies, junto con Janet Jackson y Steveie Nicks son las nuevas estrellas en incorporarse al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Avatar del

Por: Redacción

La ceremonia de la presentación al Salón de la Fama 2019 se transmitirá por HBO.(@rockhall)

La ceremonia de la presentación al Salón de la Fama 2019 se transmitirá por HBO. | @rockhall

Def Leppard, Radiohead, The Cure, Roxy Music y The Zombies, junto con Janet Jackson y Stevie Nicks son las nuevas estrellas en incorporarse al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Durante una ceremonia realizada en el Barclays Center de Brooklyn, en Nueva York, los artistas fueron reconocidos por su trayectoria y su influencia en la música. El evento será transmitido en próximos días por HBO.

Def Leppard fue presentado por Brian May de Queen y se incorpora en reconocimiento a su estilo que ha logrado grandes ventas con sus temas Photograph y Pour Some Sugar on Me.

Por su parte, The Cure fue presentado por Trent Reznor, mientras que Simon Le Bon y John Taylor de Duran Duran le dieron la bienvenidad a Roxy Music.

The Zombies, representativa del rock británico, fue presentada por la vocalista de The Bangles, Susanna Hoffs.

David Byrne dio la bienvenida a Radiohead al Salón de la Fama y Harry Styles cautivó al publicó al tocar junto a su ídolo Stevie Nicks.

Por último, Janet Jackson se une a sus hermanos en el Salón de la Fama, quienes cuentan con dos exposiciones: una como la banda Jackson 5 y otra individual para su hermano Michael Jackson.

En esta nota:

Comentarios