Sabrina hace pacto con los muertos

La modelo y actriz invocó los muertos mediante una ouija y su sangre en el Panteón Dolores.

Por:

Sabrina asegura que no quiere hacer daño a nadie, sólo quiere protegerse. Foto: Agencia Reforma.

Sabrina asegura que no quiere hacer daño a nadie, sólo quiere protegerse. Foto: Agencia Reforma.

Sabrina Sabrok realizó un pacto con los muertos mediante una ouija y su sangre en el Panteón Dolores.
Fue gracias a la ayuda del hermano Yamarash y el hermano Parca, que la modelo y actriz invocó a los muertos y a la "Niña Blanca" para poder hacer protecciones a su favor y ayudar a sus seres queridos.
"Hicimos un pacto de sangre con la Santa Muerte para trabajar yo misma la brujería y todo eso, yo ya hacia trabajos para mí, hacía cosas para el trabajo, la salud, cosas personales y de hecho ya puedo hacer cosas para otras personas. No lo hago porque no me gusta hacer cosas, yo lo hacía para ayudar, pero no sabía manejarme bien de protegerme.
"Entonces lo que está haciendo Yamarash, que es el brujo que me está ayudando, es decirme cómo me tengo que proteger, qué cosas tengo que usar, qué otras no, qué me conviene mezclar y qué cosas no sobre trabajar en el cementerio", indicó.
La argentina asegura que, aunque ya puede hacer magia negra contra las personas que la han difamado, no lo haría, pues todo se regresa.
"La mayoría de la gente lo que quiere es la protección, sí puedo hacer el mal, pero no me interesa porque eso se me puede rebotar.
"Cuando trabajamos con muertos se siente la energía negativa de los muertos, todo eso necesita uno limpiarlo, sacarlo con la misma energía de uno para que no empiecen a pasar cosas raras, es lo que más me sale, por eso el brujo cuando me hizo el bautismo me dijo que no se trabaja lo malo", aseguró.
Sabrok ya está lista para lanzar sus videos eróticos, los cuales ha grabado con su novio, y en breve dirá cuántos pesos costarán estos clips.
“En unos días estará todos los videos nuevos, el costo va a variar por intensidad, es distinto a todo lo que conoces que sea una empresa grande; en los videos somos mi pareja y yo", agregó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am