Corren 8 policías a Miguel Ángel de ‘La Academia’ de centro comercial, por acoso

Miguel Ángel, ex alumno de “La Academia” de TV Azteca, volvió a dar señales de vida, pero no de la mejor manera, sino porque fue corrido de un centro comercial en Puebla por supuesto acoso sexual contra tres mujeres. Él respondió y acusó violencia de género.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

El ex académico Miguel Ángel pidió la ayuda de un abogado para demandar a la plaza comercial. Foto: Especial.

El ex académico Miguel Ángel pidió la ayuda de un abogado para demandar a la plaza comercial. Foto: Especial.

México.- Miguel Ángel, ex alumno de la primera generación de ‘La Academia’, de TV Azteca, fue escoltado por al menos ocho policías a la salida de un centro comercial, luego de que al parecer fue denunciado por acoso sexual.

Una revista de circulación nacional publicó que tres mujeres denunciaron que Miguel Ángel las estaba acosando en un centro comercial de Puebla, por lo que fue sacado del lugar.

Compartió que el ex alumno fue abordado por guardias de seguridad en el centro comercial Angelópolis en Puebla, luego de que tres mujeres señalaron que estaban siendo acosadas por el cantante, a quien le revisaron el teléfono para intentar encontrar evidencia del acoso.

Miguel Ángel acusa violencia de género

Sobre la acusación que pesa en su contra, el mismo ex académico Miguel Ángel se defendió a través de sus redes sociales, negó todo y aclaró que él respeta a todas las mujeres y que no tiene nada de qué avergonzarse.

Ya estamos llegando a unos niveles de exageración muy, muy feos… Acabo de ir a la plaza Angelópolis, fui a comprar este cargador… me vi con un chavillo ahí… lo sentí raro… salgo de la plaza, se había hecho el trato”, dijo molesto Miguel Ángel.

Agregó que todo iba bien, pero el cargador que acababa de comprar no lo convencía, por lo que se detuvo a examinarlo.

Me paro afuera de la salida de en medio de la plaza, de aquí de Puebla, en un bote de basura literal que está afuera porque era el único que estaba en la sombra, veo y apunto a este cargador así tal cual hacia abajo porque ya saben que estoy medio ciego, y trato de leer el (código) QR que tiene aquí”, dice en el video que compartió en Facebook.

El cantante contó que intentaba escanearlo, cuando se le acercaron dos guardias de seguridad de la plaza que le señalaron que varias mujeres lo estaban reportando por acoso, lo que lo dejó sorprendido.

Yo dije: ‘¿¡qué!?’ Y me dicen: ‘sí, ¿por favor me podría mostrar su celular? La chica que está aquí enfrente lo acaba de acusar de estarle tomando fotos’ y yo me quedo así de: ‘¿eh?’ Y le digo: ‘sí, con todo gusto, ah sí, sin problema’, porque además si te da tranquilidad a mi no me quita nada (enseñar mi celular)”.

Al parecer, Miguel Ángel ya interpuso su denuncia ante Derechos Humanos. Foto: Especial.

Los guardias revisaron su teléfono móvil, y al no hallar nada, lo dejaron ir, pero una de las jóvenes se le acerca y le asegura que se sintió acosada por él, pero él, confundido, lo vuelve a negar, el guardia se acerca nuevamente y ahora sí le pide salir del centro comercial.

Me conocen cómo soy y cómo respeto a las mujeres, así que no tengo nada indecente gracias a Dios”, dijo seguro Miguel Ángel.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar