Sale Inés Gómez Mont y dice que la van a meter en cárcel de máxima seguridad

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

‘Soy inocente y esto es una injusticia’, asegura Inés Gómez Mont en un comunicado que publicó a través de su Instagram

Inés Gómez Mont dice ser víctima de persecución. Foto: Especial.

Inés Gómez Mont dice ser víctima de persecución. Foto: Especial.

Estados Unidos.- Luego de varias semanas de proceso judicial contra Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, el matrimonio sigue metido en serios líos legales tras ser acusados por su presunta participación en varios delitos fiscales.

Recientemente la conductora colgó otro comunicado en su cuenta oficial de Instagram en el que reveló que  las autoridades de la Ciudad de México ya giraron más órdenes de aprehensión en su contra por nuevos delitos de los que son señalados. 

Este texto inmediatamente acaparó la atención de los medios de comunicación pues Gómez Mont confesó que ella había conseguido llegar a un acuerdo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON), esto, por el supuesto fraude que se le investiga. 

La ex conductora de Ventaneando aseguró ser inocente y víctima de una persecución política, incluso aseguró: 

Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas las fuerzas", se lee en el comunicado..

También trascendieron fuertes rumores de que Galilea Montijo, gran amiga de Inés, y quien se ausentó unos días del programa Hoy y de las redes sociales, también podría ser investigada por estos asuntos. Además se dice que a Gómez-Mont y a su marido los quieren llevar a una prisión de máxima seguridad:

El juez ordenó encarcelarnos a una prisión de máxima seguridad. Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada”, detalló.

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar