‘Sale el Sol’ despide a Luz María Zetina, ¿Quién ocupará su lugar?

Luz María Zetina, uno de los pilares de la conducción del matutino ‘Sale el Sol’, se despidió del programa y agradeció a la producción por la oportunidad y les dijo ‘hasta luego’. Al parecer, se retira para incursionar en el cine.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En una despedida un tanto rápida, Luz María Zetina le dijo ‘hasta luego’ a la conducción del programa ‘Sale el Sol’. Foto: Instagram.

En una despedida un tanto rápida, Luz María Zetina le dijo ‘hasta luego’ a la conducción del programa ‘Sale el Sol’. Foto: Instagram.

México.- Luz María Zetina se despidió de sus compañeros de ‘Sale el Sol’, pues deja la conducción del matutino para dedicarse a otros proyectos.

Sus compañeros y el staff del matutino de Imagen Televisión despidieron a Luz María Zetina con un ‘hasta luego’.

Con todo mi corazón les digo que los amo, nos vemos pronto, gracias por acompañarnos, Sale el Sol es el mejor programa de la televisión”, dijo Luz María Zetina en su despedida.

Luz María Zetina formó parte de Sale el Sol desde 2016, hoy, se retira para dedicarse a proyectos de cine. Foto: Instagram.

La salida de la también actriz y exreina de belleza ya había sido anunciada en exclusiva por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie en su columna de las redes sociales.

Según Kaffie, Luz María Zetina, quien formó parte de ‘Sale el Sol’ desde 2016 al lado de Mauricio Barcelata, Carlos Arenas y Paulina Mercado, se retira de la pantalla chica para participar en un proyecto con el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu. Bien por ella. 

Por decisión propia, Luz María Zetina renuncia a seguir conduciendo Sale el Sol. Sí, hace unos días tomó dicha determinación ‘inapelable’. Su última aparición en el matutino de Imagen Televisión, del que es conductora fundadora, será el miércoles 03 de marzo”, escribió Álex Kaffie el lunes 22 de febrero pasado.

Fue una despedida muy rápida la que le dieron a Luz María Zetina. Foto: Especial.

¿Quién suplirá a Luz María Zetina en ‘Sale el Sol’?

Aunque en un principio se manejó que Ingrid Coronado, ex conductora de TV Azteca, sería quien ocuparía el lugar de Luz María Zetina en el matutino de Imagen Televisión, al parecer ya no sucederá.

El polémico conductor de ‘Pájaros en el alambre’, Álex Kaffie también dijo que sería Ingrid Coronado, pero que al parecer no llegó a un acuerdo monetario con su contratación.

Al inicio del programa, los conductores eran Carlos Arenas, Luz María Zetina, Mauricio Barcelata, Paulina Mercado y Roberto Carlo. Foto: Instagram.

Luego dio a conocer que era muy probable que el espacio sería ocupado por el actor Juan Soler.

Pronto habrá metamorfosis en el matutino de Imagen Televisión. Uno de los cambios es la llegada de un nuevo conductor. El otro es el arribo de una nueva conductora. Se barajan varios nombres... pero el que más suena es el del actor Juan Soler”.

El último proyecto de televisión de Juan Soler fue en ‘La Mexicana y el Güero’, melodrama de Televisa, donde compartió el protagónico con Itatí Cantoral. Foto: Facebook.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar