Sale la nueva mansión que Inés Gómez Mont compró en 6.3 millones de dólares

Por: Bjorn Eric Becerril Cortés

Sale a la luz la nueva mansión que Inés Gómez Mont compró hace 2 meses en  6.3 millones de dólares, la cual perteneció a la cantante Cher

Sale a la luz la mansión que Inés Gómez Mont y su marido compraron. Foto: Especial.

Sale a la luz la mansión que Inés Gómez Mont y su marido compraron. Foto: Especial.

Estados Unidos.- ¡El día de hoy se destapó otra bomba! Pues en los medios de comunicación se filtró la mansión que Inés Gómez Mont compró en 6.3 millones de dólares en un lujoso barrio de Florida, la cual perteneció a la cantante Cher

Después de adquirir un lujoso predio en el que era vecina de Donald Trump, ahora destapan esta nueva millonaria adquisición de la casona que en el pasado perteneció a Cher, la cual suma una tercera mansión de la pareja.

El matrimonio que actualmente es buscado por la Interpol en más de 190 países, es dueño de varias lujosas propiedades, y el día de hoy el diario La Opinión de Los Ángeles dio a conocer una tercera lujosa mansión que presuntamente fue adquirida por Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga

La lujosa propiedad de la mejor amiga de Galilea Montijo, cuenta con más de 7 baños, una enorme sala de cine, jardines, dos albercas y 8 recámaras, entre otras amenidades. La casa tuvo un costo de más de 6 millones de dólares.

La mansión que Inés Gómez Mont compró le perteneció a Cher. Foto: Especial.

Por su parte, el periodista Jorge Carbajal publicó en su YouTube presentó varios comprobantes, del pago de 41 mil dólares de impuestos de la mansión al momento de ser adquirida, más algunos papeles que demuestran que Inés Gómez Mont es dueña del lujoso predio. 

La conductora de televisión Inés Gómez Mont, quien con su marido Víctor Manuel Álvarez Puga están acusados de lavado de dinero y defraudación fiscal, tendrían una nueva propiedad en Florida de más de seis millones de dólares, según una nota del diario La Opinión de Los Ángeles, California.

Cabe recordar que Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, son buscados por operaciones con presuntos recursos de procedencia ilícita y un presunto desvío de más de 3 mil millones de pesos. 

ebecerril@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar