Salma Hayek encanta con atrevido vestido Gucci en premiere de ‘House of Gucci’

Por: Jessica Miranda Padilla Mares

Salma Hayek derrochó elegancia y la sensualidad que la caracteriza en la premiere de “House of Gucci” en Nueva York. Un vestido de terciopelo y seda de la firma Gucci que acentuó su figura robó las miradas de los presentes.

Deslumbrado elegancia y sensualidad. Así lució Salma Hayek en la premier de ‘House of Gucci’

Deslumbrado elegancia y sensualidad. Así lució Salma Hayek en la premier de ‘House of Gucci’

Nueva York.- La actriz Salma Hayek deslumbró durante la alfombra negra de la premiere de “House of Gucci” en Nueva York. La mexicana dejó en claro que el estilismo, moda y sensualidad son parte de su esencia.

Hayek desfiló en la alfombra negra junto al elenco de la esperada película donde Riley Scott, director del filme; mostrará una narrativa sobre el asesinato de Maurizio Gucci, una de las historias más misteriosas y controversiales de la industria de la moda.

La veracruzana se lució con un diseño confeccionado con terciopelo y seda, además de apliques brillantes en los puños de las mangas y en el cuello, este vestido Gucci deja ver la sensualidad de Salma con una abertura lateral donde la pierna queda al descubierto.

Este fue el look de Salma Hayek.

La intérprete de “Eternals” se robó las miradas del Jazz de Lincoln Center en la Gran Manzana, pues agregó unas plataformas negras y un clutch en la misma tonalidad, luciendo la gran moda detrás de Gucci.

Esta alfombra negra también estuvo acompañada de la icónica Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Los looks fueron tan increíbles e innovadores que aumentan las ganas de los fans de ver esta emocionante historia en la pantalla grande, su estreno será el próximo 26 de noviembre.

Salma Hayek tendrá su estrella en el Paseo de la Fama

Y es que no solo la película “Eternals” y la premiere de “House Of Gucci” son los increíbles proyectos en los que trabaja la actriz y productora Salma Hayek, hace poco reveló que este viernes, 19 de noviembre visitará el Paseo de la Fama en Hollywood donde se develará su estrella, gracias a su gran éxito y trayectoria en la industria cinematográfica de México y Estados Unidos.

 
mpadilla@am.com.mx 


>
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar