Buscar

Celebrarán a las madres en serie

Televisa rendirá un homenaje a las madres mexicanas con una serie de televisión titulada "Nueva Vida"

Escrito en Espectáculos el

Para rendir un homenaje a las madres mexicanas, nueve semanas previas a la celebración del 10 de mayo se estrenará “Nueva Vida”, un serial que retrata nueve casos diferentes de mujeres que pasan por un proceso de embarazo.

El programa se estrenará el 9 de marzo a las 7 de la noche y contará con las actuaciones especiales de Edith Márquez, Ninel Conde, Laura Flores, Nora Salinas y Laura Carmine; además de Héctor Suárez Gomís y Alejandra Ávalos, quienes interpretarán a un ginecólogo y su asistente, y aparecerán en todos los capítulos de la serie.

“Es un reconocimiento a las madres y a la bendición de tener un hijo; no sólo queremos aprovechar el Día de las Madres, sino que nueve semanas antes el público podrá disfrutar de una historia diferente”, dijo Luis de Llano, productor.

“Nueva Vida” presentará el caso de una madre soltera, la que tiene un embarazo de alto riesgo, la gestación que se desarrolla in vitro, entre otros casos por los que atraviesan las mujeres todos los días.

Cada capítulo estará musicalizado por artistas como María José, Paty Cantú, Pandora, Playa Limbo, Margarita “La Diosa de la Cumbia”, Yuri y Susana Zabaleta, entre otras intérpretes.

De Llano explicó que la idea surgió a raíz del material discográfico que saldrá a la venta y en el que participan las cantantes, y con el que también pretenden rendir un tributo a las madres.

“Quisimos crear estas historias alrededor de las canciones, así que armamos todo un equipo de producción y escritores para desarrollar los guiones y empezar a desarrollar los temas”, señaló el productor.

Escrito en Espectáculos el

Las 8AM

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am