Espectáculos

Salma Hayek ofende a católicos con foto, la llaman grosera e irrespetuosa

La actriz de Hollywood Salma Hayek fue acusada en redes sociales de cometer blasfemia luego de postear una fotografía en la que aparece como un integrante más de la ‘Última Cena’.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Salma Hayek, de 53 años de edad, es una de las mexicanas más influyentes y talentosas de México en el mundo. Recién alcanzó los más de 12 millones de seguidores en redes sociales. Foto: Especial.

Salma Hayek, de 53 años de edad, es una de las mexicanas más influyentes y talentosas de México en el mundo. Recién alcanzó los más de 12 millones de seguidores en redes sociales. Foto: Especial.

México.- Para celebrar que llegó a los 12 millones de seguidores en redes sociales, la actriz de Hollywood, Salma Hayek compartió una fotografía en la que aparece como una integrante más de la ‘Última Cena’, al lado de Jesús, lo que causó conmoción, pero también descontento por parte de sus admiradores, quienes la llaman grosera e irrespetuosa.

La mexicana compartió una imagen de la famosa pintura de Leonardo da Vinci, ‘La Última Cena’, con sus 12.1 millones de seguidores en Instagram, algunos la felicitaron por el número de seguidores que alcanzó, pero otros más lo tomaron como una falta de respeto por parte de Salma de 53 años de edad.

Otros más incluso la acusan de blasfemia, pues consideran que su post fue una burla a la iglesia católica.

En la imagen, se le va a Salma al lado de Jesús y junto a los doce apóstoles, donde se le ve a ella comiendo lo que parecen ser tacos tamales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I am super, super grateful! #12 #grateful Estoy súper, súper agradecida!

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Incluso hay quien le dijo que ella sola se puso de ‘pechito’ para la crítica, pues meterse con las creencias religiosas es una cuestión delicada, sobre todo en México, por lo que no cree que la fotografía sea un acierto.

Puedes herir sentimientos, pero en fin, cada quien es presa de sus propios actos”, le escribió la fan.

En minutos, la imagen alcanzó los 202 mil 165 Me Gusta y los internautas opinaron.

Grosera y que falta de respeto”, “Woooooow, Salma que falta de respeto”, “Mira que te admiro demasiado pero esto se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo irrespetuoso”, “Te van a excomulgar”, “Es de muy mal gustó, comparte fotografías de las que acostumbras, bellas. Saludos”.

Alguien más le opinó que en la fotografía Salma Hayek parece un gigante y los demás unos hobbit.

La pintura de Da Vinci muestra a Jesús junto a sus doce apóstoles mientras comparte el pan y el vino con ellos antes de ser entregado y, más tarde, crucificado.

Salma Hayek está casada con el empresario francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija de 12 años, Valentina Paloma Pinault-Hayek. Foto: Especial.

 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?