Espectáculos

Salma Hayek presume su ¡cintura de avispa! y le 'llueven' halagos

La actriz mexicana Salma Hayek, considerada un ícono de la alta costura, compartió en redes sociales una fotografía del recuerdo en la que luce espectacular, pero lo que más llamó la atención de sus fans es la cintura de avispa que aún conserva.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

Salma Hayek es una de las actrices más bellas y talentosas de México, pero una de las más influyentes en el mundo. Foto: Especial.

Salma Hayek es una de las actrices más bellas y talentosas de México, pero una de las más influyentes en el mundo. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Salma Hayek regaló una fotografía del recuerdo a sus seguidores en la que luce espectacular, pero lo que más llamó la atención de sus admiradores fue su cintura de avispa.

La imagen fue posteada en su perfil de Instagram donde la también empresaria de 53 años de edad cuenta con 13.5 millones de seguidores.

Esta es la semana de la mariposa en honor a #BillyPorter, aquí hay un recuerdo de mí con mi throwback de #Ungaro #TBT”, escribió la actriz.

En la captura se le ve a la veracruzana posando de frente, con el pelo recogido hacia arriba, una falda entallada y un top de distintos colores en forma de mariposa que le permite mostrar su espectacular figura.

Los seguidores de Salma, una de las mexicanas más influyentes en el mundo, no tardaron en reaccionar a la publicación de la también empresaria y productora.

Esa pequeña cintura”, “Una diosa absoluta, entonces y ahora”, “Diosa”, “Maravillosa”, le escribieron.

Salma Hayek Jiménez es una actriz de cine, televisión y teatro mexicana - estadounidense, así como empresaria y productora.

En marzo de 2007, anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés François-Henri Pinault y el viernes 21 de septiembre del mismo año, dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.

El sábado 14 de febrero de 2009, Hayek se casó por lo civil con Pinault en París, en una pequeña ceremonia a la que solo asistieron familiares y amigos íntimos.

La boda religiosa entre Hayek y Pinault tuvo lugar el sábado 26 de abril de 2009 en el Palazzo Grassi de Venecia, el mismo lugar y fecha en los que la pareja se vio por primera vez.

¿Por qué llamó Salma la atención en los Globos de Oro?

La actriz Salma Hayek lució un atuendo espectacular en Los Globos de Oro 2020 que le permitió lucir su perfecta figura. A su paso, con su vestido Gucci, acaparó las miradas de todos, sobre todo su escote que enseguida llevó a todos a preguntarse si se operó para aumentarse tallas.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?