Espectáculos

Salma Hayek presume su flexibilidad en esta foto

Salma Hayek, la famosa actriz veracruzana, mostró su flexibilidad con una posición de Yoga durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), esto mientras vestía un vestido negro y unos tacones. 

Avatar del

Por: Redacción

Salma Hayek mostró su flexibilidad con una posición de Yoga. (Foto: Instagram).

Salma Hayek mostró su flexibilidad con una posición de Yoga. (Foto: Instagram).

Ciudad de México.- La actriz veracruzana, Salma Hayek, presumió en redes sociales su flexibilidad mediante una foto en donde se le puede observar con un vestido negro y unos tacones, haciendo una posición de Yoga, esto mientras cumple con el reto de estar en casa debido a la cuarentena por coronavius (Covid-19). Los usuarios aplaudieron su condición y quedaron maravillados. 

Durante la contingencia por coronavirus, los artistas han hecho de todo en sus casas, desde rutinas fitness hasta reflexiones sobre la enfermedad. 

En esta ocasión, Salma, quiso sorprender a sus fans mientras respeta la cuarentena por Covid-19, esto con una foto en donde muestra su flexibilidad haciendo una posición de yoga, de una forma muy peculiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Late for the #Oscars but almost there! ✨ ¡Tarde para los #Oscars pero casi allí!

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En una publicación en el Instagram oficial de la actriz, se puede observar con un vestido negro y tacones realizando esta complicada posición de yoga.

Cuando se te empieza a ir la onda después de tres semanas en cuarentena”, se puede leer en la publicación.

Hasta el momento, dicha publicación tiene más 3 mil reacciones y sus fans se volvieron locos, pues la artista no ha cambiado nada y le aseguran que es hermosa.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?