Espectáculos

Salma Hayek presume sus curvas y sus canas para celebrar su cumpleaños 54

La guapa actriz mexicana Salma Hayek compartió en redes sociales una fotografía de infarto en la que, con un atuendo amarillo, presume sus curvas y sus canas para celebrar su cumpleaños 54.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

La guapa actriz de Hollywood, Salma Hayek, compartió con sus fans lo feliz que se encuentra por un año más de vida. Foto: Especial.

La guapa actriz de Hollywood, Salma Hayek, compartió con sus fans lo feliz que se encuentra por un año más de vida. Foto: Especial.

México.- Segura de su belleza, con un atuendo amarillo y entallado que le permite mostrar lo perfecta que luce, la guapa actriz mexicana Salma Hayek celebró con sus fans en redes sociales su cumpleaños número 54.

En su cuenta de Instagram, la guapa actriz mexicana compartió con sus 15.6 millones de seguidores una instantánea en la que luce espectacular con un atuendo amarillo, no cabe duda que ‘la que de amarillo se viste, en su belleza confía’.

Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada unos de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo!”, escribió la guapa jarocha al lado de la imagen.

En una de las fotos muestra sus curvas en un ajustado vestido amarillo, y en otra foto acerca su bello rostro y se le pueden observar algunas canas, las cuales le resaltan su belleza.

Un día antes de su cumpleaños, la guapa actriz de cintas como ‘Bandidas’ y ‘Frida’ compartió una fotografía en la que luce espectacular en traje de baño y encantó a sus ciberfans.

Salma Hayek es una de las mexicanas más bellas e influyentes en el mundo. Foto: Facebook.

La actriz nacida en Veracruz, México, presumió su belleza con mucho glamour, posó en traje de baño negro con cuello halter y escote estilo ojo de cerradura, que combinó con un pareo transparente y lentes de sol cuadrados, los cuales siempre son sinónimo de modernidad y lujo. 

Seguramente los primeros en felicitarla fueron su esposo y su hija, François-Henri Pinault, y Valentina Paloma Pinault-Hayek, respectivamente. Pero amigos como Kate Hudson, Orlando Bloom, Eugenio Derbez y Charlize Theron no esperaron para desearle un feliz cumpleaños.

Y te ves espectacular, feliz cumple Salma”, le escribió Omar Chaparro.

 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?