Espectáculos

Salma Hayek se muestra sensual en Instagram para sus fans

La actriz mexicana Salma Hayek volvió a sorprender a sus millones de seguidores a quienes regaló una fotografía en la que muestra toda su sensualidad, pero lo que más llamó la atención fue el mensaje que posteó y que sorprendió a más de uno.

Avatar del

Por: AM Espectáculos

La actriz Salma Hayek, de 53 años de edad, expresó a través de redes sociales lo incómodo que puede llegar a ser un ‘mal necesario’ como lo son ciertas prendas femeninas. Foto: Especial.

La actriz Salma Hayek, de 53 años de edad, expresó a través de redes sociales lo incómodo que puede llegar a ser un ‘mal necesario’ como lo son ciertas prendas femeninas. Foto: Especial.

México.- La actriz mexicana Salma Hayek nuevamente mostró lo sensual que es, presumió un vestido que le permitió mostrar lo espectacular que es a través de una publicación en su red de Instagram.

La también empresaria y productora compartió una imagen de ella en blanco y negro donde luce un vestido con cuello en ‘v’ en corte princesa que muestra su mini cintura ante sus 13.6 millones de seguidores en esta red social.

Ni siquiera es el final del día, y sueño con quitarme el sujetador”, escribió la actriz al lado de la captura.

La publicación de la originaria de Veracruz causó que sus admiradores se volcaran en halagos hacia su belleza, incluso seguidoras le expresaron que la entienden perfecto.

Salmita chula”, “Eres increíble me gustaría ser tu aprendiz”, “Es lo primero que hago cuando llego del trabajo”, “Lo que sea que te haga sentir cómoda”, “Ama tu espíritu”, le escribieron a la jarocha.

Salma Hayek atrae todas las miradas en Globos de Oro

A inicios de año, la actriz internacional Salma Hayek deslumbró a su paso por la alfombra roja de los Globos de Oro 2020, donde acaparó los reflectores, y no fue por estar nominada a un premio, sino por el tremendo atuendo que le remarcó su espectacular belleza.

La productora mexicana eligió un vestido que simulaba ser de dos piezas de su firma, Gucci, que le permitió un ‘tremendo’ escote.

Salma Hayek está casada con François-Henri Pinault, presidente del grupo de artículos de lujo y distribución Pinault-Printemps-Redoute (PPR), propietaria de marcas como Gucci, Yves Saint-Laurent, Balenciaga y Puma

En marzo de 2007 anunció que estaba embarazada y comprometida con el empresario francés y el viernes 21 de septiembre del mismo año, dio a luz en un hospital de Los Ángeles, California, a una niña a la que bautizó con el nombre de Valentina Paloma Pinault-Hayek.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?