Espectáculos

Salma Hayek y su catsuit de látex dejan sin aliento a sus seguidores

La actriz mexicana no se cansa de compartir imágenes del rodaje de la cinta The Hitman’s Wife Bodyguard donde se le ve con outfit de látex negro que enmarca sus voluptuosas curvas.

Avatar del

Por: Redacción

La actriz mexicana se encuentra grabando The Hitman’s Wife Bodyguard junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Foto: Tomada de Instagram.

La actriz mexicana se encuentra grabando The Hitman’s Wife Bodyguard junto a Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds. Foto: Tomada de Instagram.

Croacia.- Salma Hayek se encuentra en el rodaje del filme The Hitman’s Wife Bodyguard, en Croacia.

En la película comparte créditos con Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds, durante el rodaje presumió su voluptuosa figura en un ajustado catsuit de látex.

 

La actriz mexicana, de 50 años, enmarca su busto con un marcado escote en V. Como parte del look luce un dos tatuajes de cruz a lo largo de los brazos, así como un anillo dorado y un brazalete gris en la mano izquierda.

Orgullosa de la película

La mexicana compartió en sus redes sociales una foto durante la grabación con sus compañeros luciendo el mismo outfit de látex negro.

La película es una comedia de acción, dirigida por Patrick Hughes, es la secuela de la película de 2017 The Hitman’s Bodyguard en donde participó Samuel L. Jackson y Ryan Reynolds.

El rodaje comenzó en Europa, el 2 de marzo. Italia, Croacia, Reino Unido y Bulgaria formarán parte de las locaciones. El estreno de la cinta será en 2020.

En esta nota:

Comentarios