Sammy Pérez: Evento a beneficio recaudó muy poco dinero mientras deuda en hospital crece

Avatar del

Por: Cindy Pinto

El espectáculo conducido por Gogo Gil con más de 20 comediantes se anunció hace unos días para ayudar a Sammy Pérez, quien lucha en el hospital contra el COVID

Sammy Pérez lucha contra el COVID en un hospital de la Ciudad de México./ FOTO: Instagram

Sammy Pérez lucha contra el COVID en un hospital de la Ciudad de México./ FOTO: Instagram

México.- Sammy Pérez, actor y comediante mejor conocido por sus participaciones en “No se aceptan devoluciones” y “XHDerbez”, continúa ingresado en el hospital a causa del COVID-19 y debido a que ya debe mucho dinero, varios de sus colegas organizaron un evento a beneficio, del que desafortunadamente, recaudaron muy poco dinero.

Fue el pasado viernes cuando se llevó a cabo el show de comedia benéfico en la ex Hacienda de Tlalpan conducido por Gogo Gil con las participaciones de: El Kompayaso, Victor Morelli, Guty, Lalo El Mimo, Luis de Alba, Gamborimbo, Chevo, Olga Sana, Radamés de Jesús, el Mago Frank, Rey Grupero, Luis Manuel Ávila, Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Adán Moroni, entre otros.

Sin embargo,  Radamés de Jesús, Pepe Magaña, Óscar Mayorga, entre otros, no estuvieron presentes debido a que no pudieron compaginar su agenda, por lo que el evento fue amenizado por cantantes poco conocidos.

El evento en apoyo a Sammy sólo recaudó 10 mil 509 pesos, que ya fueron transferidos a la cuenta del hospital, como se dio a conocer en el Instagram oficial de Sammy.

 

Hace unos días, por medio de sus redes sociales, el representante del carismático comediante, Erick de Paz, confesó que su cliente tuvo que ser intubado porque sus pulmones estaban bastante dañados tras el contagio del virus.

#fuerzasammy tu puedes vencer a esta enfermedad. Mandémosle toda nuestra buena energía a sammy”, es la reciente publicación en el Instagram de Sammy, a la que sus fans respondieron mandando bendiciones y deseos por su pronta recuperación.

A través de redes sociales, se invita a quienes deseen donar para ayudar a Sammy con los datos de una cuenta bancaria.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar